Neymar, Cavani y Mbappé ahora hacen parte de la "Liga de la Justicia"

El brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé se vistieron de superhéroes en un vídeo destinado a promocionar la película "La Liga de la Justicia"
Neymar-LA-FM-Video-.jpg
Tomada del video difundido


Los tres jugadores franquicia del París Saint-Germain (PSG) aparecen ataviados de tres conocidos súper-héroes: Neymar como el audaz Batman; Mbappé como el veloz Flash; y Cavani como el imparable Aquaman.

A ellos se une el italiano Marco Verratti, que encarna el "ojo clínico" de Cyborg, y la futbolista francesa del PSG femenino Laure Boulleau, que representa a la mujer maravilla ("Wonder Woman").

En el breve vídeo, las apariciones de los cinco futbolistas se intercalan con los héroes de la gran pantalla.

"Estos vídeos anuncian la colaboración única entre Warner Bros Francia y el París Saint-Germain, cuya meta es asociar los superhéroes de "La Liga de la Justicia" con los Supercampeones del PSG", señaló el club parisino.

El acuerdo entre las dos marcas, que se plasmará también en actividades asociadas a los vídeojuegos y a productos de mercadotecnia, aspira también a impulsar valores nobles, como la fuerza, la valentía y el respeto, "compartidos tanto por los superhéroes de 'la Liga de la Justicia', como por los jugadores emblemáticos del club", según el PSG.

"La Liga de la Justicia", inspirados en las viñetas de la editora DC Cómics, se estrena el 15 de noviembre en los cines franceses y reúne a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) a las órdenes de Zach Snyder.


Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.