La Federación Colombiana de Fútbol anunció a Néstor Lorenzo como nuevo técnico de la selección

A través de sus redes sociales la FCF le dio la bienvenida al exasistente técnico de José Pékerman.
Néstor Lorenzo nuevo técnico de la Selección Colombia
Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el exasistente técnico de José Néstor Pékerman, el también argentino Néstor Lorenzo, será el nuevo director técnico de la Selección Masculina de Mayores.

Desde hace algunas semanas se habían dado a conocer una larga lista de nombres de entrenadores que tendrían la opción de asumir el cargo, sin embargo, la FCF acabó con los rumores y terminó contratando a Lorenzo, uno de los nombres que más había tomado fuerza.

Le puede interesar: Selección Colombia llegó a España para la fecha FIFA

Lorenzo, actualmente dirigía al Melgar de Arequipa del Perú, equipo que avanza primero en el torneo peruano y que clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A favor del argentino juega que conoce la interna de la Selección Colombia, toda vez que fue asistente técnico de José Pékerman entre 2011 y 2018. Los jugadores lo respetan y saben cuál es su idea táctica tras siete años en el equipo tricolor.

Lorenzo de 56 años, recién tenía su primera experiencia como técnico en propiedad de un equipo con el Melgar, club en el que ha dejado buenas impresiones, no obstante, algunos aficionados de la tricolor cuestionan el hecho de que le falta más recorrido para llegar a dirigir un seleccionado.

"Desde la FCF deseamos que juntos cosechemos muchos éxitos", escribió la Federación al confirmar al nuevo técnico que tendrá el reto de recomponer el camino de Colombia de cara a la próxima Copa América y el Mundial Estados Unidos - México 2026.

Le puede interesar: La despedida de la Federación Colombiana de Fútbol a Mario Yepes


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.