Nelson Soto fue el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

César Nicolás Paredes del Inder Medellín sigue siendo el líder de la carrera.
img-20170803-wa0012_1501785248.jpg
Gonzalo 'Chalo' Hernández, enviado especial www.antena2.com.co

El ciclista del equipo Coldeportes Zenú Claro, Nelson Soto, ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, disputada sobre 222 kilómetros entre Puerto Boyacá y Barrancabermeja, mientras que Nicolás Paredes, del Medellín Inder, sigue siendo el líder de la competencia.

El corredor del Coldeportes Zenú Claro se llevó la etapa en un esprint final en el que derrotó a Edwin Ávila del Team Illuminate y a Jaime Castañeda del Movistar.

La etapa reina será la novena, que comenzará en el municipio de La Dorada (centro) a una altitud de 194 metros sobre el nivel del mar; recorrerá 131,6 kilómetros hasta la cima del Alto de Letras a 3.711 metros sobre el nivel del mar.

La Vuelta a Colombia pasará por los departamentos de Antioquia, Boyacá, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Caldas, Valle del Cauca y Risaralda, donde concluirá el 13 con una etapa de 90 kilómetros en un circuito en Pereira (centro).

-Clasificación tercera etapa:

...

- Clasificación general:

...

Con información de Antena 2

España

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.