Nairo suma un compañero de lujo: Movistar fichó a otro latinoamericano para 2025

Movistar anunció a su nuevo ciclista, quien firmó contrato por dos temporadas.
Nairo Quintana correrá el Tour de Suiza 2024
Nairo Quintana correrá el Tour de Suiza 2024 Crédito: AFP

El Movistar Team confirmó este miércoles 25 de septiembre la contratación del ciclista venezolano Orluis Alberto Aular Sanabria, quien llega al conjunto telefónico, luego de destacarse en el Caja Rural-RGA.

Aular Sanabria afrontará su primera experiencia en un equipo World Tour, después de firmar contrato por dos temporadas hasta 2026.

Le puede interesar: Real Madrid confirmó lesión de Kylian Mbappé: este es el tiempo que estaría de baja

El Movistar se interesó en el venezolano de 27 años, teniendo en cuenta su destacado desempeño en el 2024, año en el que ganó el Trofeo Matteotti, también celebró victorias de etapa en Tour du Limousin-Périgord - Nouvelle Aquitaine y en el GP Internacional Torres Vedras - Trofeu Joaquim Agostinho.

Aular se ha destacado durante su carrera al ser seis veces campeón nacional de ruta de Venezuela y en cuatro ocasiones contrarreloj.

En su palmarés, el venezolano cuenta con un oro en Juegos Centroamericanos y dos segundos puesto en pruebas World Tour.

Vea también: Clásico RCN 2024: así será el recorrido de la etapa reina

Anular Sanabria será el segundo ciclista de Venezuela que integrará las filas del Movistar Team, luego de a presencia de José Rujano.

"El 2024 ha sido mi mejor año. Temporada tras temporada he ido mejorando, y este año he podido mantener mucha constancia en rendimiento y resultados, con la voluntad de llegar al WorldTour. Creo que ese deseo me ha impulsado a trabajar como nunca antes. He sido capaz de pasar mucho mejor la media montaña, y el ‘plus’ de conocer que iba a tener esa opción de correr con Movistar Team me da esperanzas para seguir mejorando en otros muchos aspectos", afirmó.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.