Nairo Quintana sorprendió a sus seguidores manejando un bus en Boyacá

El ciclista confirmó también que para el próximo año iniciará la competencia oficial en el país
Nairo Quintana, Vuelta a España
Nairo Quintana, ciclista del Movistar en la Vuelta a España. Crédito: Movistar Team

De la bicicleta al bus, así pasó Nairo Quintana su día de descanso en la tierra que lo vio crecer. El ciclista colombiano de 29 años, que se encuentra por estos días de vacaciones en Colombia, compartió un curioso momento en sus historias de Instagram

El deportista, que el próximo año militará en el equipo de ciclismo Arkea, compartió con sus seguidores el momento en el que manejaba un bus con pasajeros, mientras recorría las carreteras de Cómbita, Boyacá, su lugar de nacimiento.

Lea también: Cristiano Ronaldo ganó el premio Globe Soccer a mejor jugador por sexta vez

Y es que como se observa en el video, Nairo no solo tiene el talento para montar bicicleta, sino también para conducir un vehículo mucho más grande. Además, se puede ver en las historias compartidas en su perfil de Instagram cómo el ciclista boyacense saludaba a la personas que se encontraba en medio del camino.

Transportando a sus paisanos, Nairo Quintana termina el 2019, año en que ganó una etapa del Tour Colombia, una etapa del Tour de Francia y una etapa de la Vuelta a España. Asimismo, este año terminó su paso por el Movistar Team, equipo con el que conquistó el Giro de Italia en 2014 y la vuelta a España en 2016.

Le puede interesar: Real Madrid ya decidió el futuro de James Rodríguez en 2020

El ciclista confirmó también que para el próximo año iniciará la competencia oficial en el país con la participación en los campeonatos nacionales de ruta, donde no participó en 2019.



Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa