Nairo Quintana sorprendió a sus seguidores manejando un bus en Boyacá

El ciclista confirmó también que para el próximo año iniciará la competencia oficial en el país
Nairo Quintana, Vuelta a España
Nairo Quintana, ciclista del Movistar en la Vuelta a España. Crédito: Movistar Team

De la bicicleta al bus, así pasó Nairo Quintana su día de descanso en la tierra que lo vio crecer. El ciclista colombiano de 29 años, que se encuentra por estos días de vacaciones en Colombia, compartió un curioso momento en sus historias de Instagram

El deportista, que el próximo año militará en el equipo de ciclismo Arkea, compartió con sus seguidores el momento en el que manejaba un bus con pasajeros, mientras recorría las carreteras de Cómbita, Boyacá, su lugar de nacimiento.

Lea también: Cristiano Ronaldo ganó el premio Globe Soccer a mejor jugador por sexta vez

Y es que como se observa en el video, Nairo no solo tiene el talento para montar bicicleta, sino también para conducir un vehículo mucho más grande. Además, se puede ver en las historias compartidas en su perfil de Instagram cómo el ciclista boyacense saludaba a la personas que se encontraba en medio del camino.

Transportando a sus paisanos, Nairo Quintana termina el 2019, año en que ganó una etapa del Tour Colombia, una etapa del Tour de Francia y una etapa de la Vuelta a España. Asimismo, este año terminó su paso por el Movistar Team, equipo con el que conquistó el Giro de Italia en 2014 y la vuelta a España en 2016.

Le puede interesar: Real Madrid ya decidió el futuro de James Rodríguez en 2020

El ciclista confirmó también que para el próximo año iniciará la competencia oficial en el país con la participación en los campeonatos nacionales de ruta, donde no participó en 2019.



Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia