Nairo Quintana, Vuelta a España
Nairo Quintana, ciclista del Movistar en la Vuelta a España.
Foto: Movistar Team
29 Dic 2019 08:07 PM

Nairo Quintana sorprendió a sus seguidores manejando un bus en Boyacá

El ciclista confirmó también que para el próximo año iniciará la competencia oficial en el país
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

De la bicicleta al bus, así pasó Nairo Quintana su día de descanso en la tierra que lo vio crecer. El ciclista colombiano de 29 años, que se encuentra por estos días de vacaciones en Colombia, compartió un curioso momento en sus historias de Instagram

El deportista, que el próximo año militará en el equipo de ciclismo Arkea, compartió con sus seguidores el momento en el que manejaba un bus con pasajeros, mientras recorría las carreteras de Cómbita, Boyacá, su lugar de nacimiento.

Lea también: Cristiano Ronaldo ganó el premio Globe Soccer a mejor jugador por sexta vez

Y es que como se observa en el video, Nairo no solo tiene el talento para montar bicicleta, sino también para conducir un vehículo mucho más grande. Además, se puede ver en las historias compartidas en su perfil de Instagram cómo el ciclista boyacense saludaba a la personas que se encontraba en medio del camino.

Transportando a sus paisanos, Nairo Quintana termina el 2019, año en que ganó una etapa del Tour Colombia, una etapa del Tour de Francia y una etapa de la Vuelta a España. Asimismo, este año terminó su paso por el Movistar Team, equipo con el que conquistó el Giro de Italia en 2014 y la vuelta a España en 2016.

Le puede interesar: Real Madrid ya decidió el futuro de James Rodríguez en 2020

El ciclista confirmó también que para el próximo año iniciará la competencia oficial en el país con la participación en los campeonatos nacionales de ruta, donde no participó en 2019. 

Fuente
Sistema Integrado Digital