Nairo confirmó las dos carreras que disputará antes del Tour de Francia

El pedalista boyacenese será el líder de Arkea Samsic, uno de los equipos invitados.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, del equipo francés Arkéa-Samsic, confirmó que participará en el Tour de l'Ain y el Critérium Dauphiné como carreras preparatorias para su gran objetivo, el Tour de Francia.

Quintana retomará la competición el 7 de agosto con el Tour de l'Ain, una carrera de dos días que se celebra en la zona francesa fronteriza con Suiza. Después participará en el Criterium Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, también en territorio galo.

Lea también: Nuevo 'vainazo' de Nairo al Movistar Team: ahora pensando en el Tour de Francia

"Seguimos trabajando fuerte. Nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en la forma en que veníamos al inicio de año, que era buena, y así poder llegar al cien por cien al Tour. He hablado con el equipo para viajar a mitad de julio a Francia e iniciar con esas dos carreras el calendario hasta llegar al objetivo", dijo Nairo en un vídeo en la web de su equipo.

Quintana se encuentra en Colombia, donde ha permanecido confinado durante dos meses y medio, pero entrenando al aire libre en las carreteras de Boyacá.

De interés: Fuerte advertencia de Nairo sobre el Tour: "Veremos a algunos decaer..."

El gran objetivo de Nairo esta temporada es el Tour de Francia, carrera en la que fue dos veces segundo (2013 y 2015) y una tercero (2016) con el equipo español Movistar.





Junior celebra la estrella once: vea cómo quedó el ránking de campeones de la Liga Betplay

El equipo tiburón festejó en Ibagué su estrella número once. ¿Supera a algún grande?

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.