Nacional logró un valioso empate en la ida de la final de la Libertadores

El conjunto antioqueño empató 1 - 1 en su visita a Independiente del Valle en Quito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un potente remate a distancia de Orlando Berrío a los 36 minutos puso adelante al Atlético Nacional en Quito.

Sin embargo, cuando parecía que el equipo colombiano se quedaría con los tres puntos en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, el central Arturo Mina fijó el 1-1 en el minuto 87.

El Atlético Nacional contaba ya con los tres puntos para llegar con más margen para el crucial partido de vuelta en Medellín, el 27 de julio, pero en un borbollón en el área del portero argentino Franco Armani. el zaguero Mina encontró la oportunidad para dejar la serie abierta para cualquier equipo.

Los circuitos del juego del equipo ecuatoriano fueron literalmente cortados por la propuesta táctica de la formación visitante, que jugó en bloque, con líneas muy cercanas, pese a la constante presión en los 2.850 metros de altitud de Quito.

Sin mucho orden pero con desbordado empuje, el once ecuatoriano encontró la igualdad y terminó el partido sobre el área de los visitantes.

En video, los tantos del juego:


Visa

Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.
Se endurecen las condiciones para solicitar visas B1y B2



Traficantes de esclavos financiaron hospitales británicos: la historia que incomoda al Reino Unido hoy

El análisis, en el que participó el historiador William Pettigrew, rastreó el destino de las fortunas acumuladas por personas vinculadas al tráfico de esclavos.

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años, según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.