Nacional le ganó a Jaguares y Junior no pudo con Envigado

.
NACIONALINGRESO111.jpg
vía @nacionaloficial

Terminó la séptima fecha de la Liga Águila y en la última jornada Nacional le ganó a Jaguares en el Atanasio y Junior empató con Envigado, agudizando la situación del técnico Alberto Gamero que no ha podido ganar un juego en este torneo.

Atlético Nacional en su casa le ganó a Jaguares después que abriera el marcador muy temprano, al minuto 1, por intermedio de Dayron Moreno, quien tras un pase de Torres sacó un remate que no pudo controlar el arquero Mosquera.

Para el minuto 25, los 'verdes' aumentarían el marcador gracias al jugador Matheus Uribe, quien logró conectar una asistencia de Dayro Moreno y envió el balón al fondo de la red en un remate fuerte y arriba. El próximo partido de los 'verdolagas' será este fin de semana ante América.

En el primer juego de la jornada, Envigado en su casa empató 0-0 con Junior, que complica su participación en el torneo local ya que de 4 juegos solo ha conseguido 1 punto, a pesar de ser uno de los equipos que más contrataciones tuvo para este semestre.

Las opciones de gol fueron muy pocas y los arqueros poco vieron la pelota, ya que el juego estuvo disputado en la mitad del terreno de juego. Las novedades que mostró el equipo 'Tiburón' estuvieron en sus líneas ofensivas, donde partieron como titulares Enrique Serje y Bernardo Cuesta.

En la próxima fecha Junior de Barranquilla recibirá en su casa a Huila con la necesidad de los tres puntos, mientras que Envigado visitará a la Equidad.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte