Nacional le ganó a Jaguares y Junior no pudo con Envigado

.
NACIONALINGRESO111.jpg
vía @nacionaloficial

Terminó la séptima fecha de la Liga Águila y en la última jornada Nacional le ganó a Jaguares en el Atanasio y Junior empató con Envigado, agudizando la situación del técnico Alberto Gamero que no ha podido ganar un juego en este torneo.

Atlético Nacional en su casa le ganó a Jaguares después que abriera el marcador muy temprano, al minuto 1, por intermedio de Dayron Moreno, quien tras un pase de Torres sacó un remate que no pudo controlar el arquero Mosquera.

Para el minuto 25, los 'verdes' aumentarían el marcador gracias al jugador Matheus Uribe, quien logró conectar una asistencia de Dayro Moreno y envió el balón al fondo de la red en un remate fuerte y arriba. El próximo partido de los 'verdolagas' será este fin de semana ante América.

En el primer juego de la jornada, Envigado en su casa empató 0-0 con Junior, que complica su participación en el torneo local ya que de 4 juegos solo ha conseguido 1 punto, a pesar de ser uno de los equipos que más contrataciones tuvo para este semestre.

Las opciones de gol fueron muy pocas y los arqueros poco vieron la pelota, ya que el juego estuvo disputado en la mitad del terreno de juego. Las novedades que mostró el equipo 'Tiburón' estuvieron en sus líneas ofensivas, donde partieron como titulares Enrique Serje y Bernardo Cuesta.

En la próxima fecha Junior de Barranquilla recibirá en su casa a Huila con la necesidad de los tres puntos, mientras que Envigado visitará a la Equidad.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero