Nacional le ganó a Jaguares y Junior no pudo con Envigado

.
NACIONALINGRESO111.jpg
vía @nacionaloficial

Terminó la séptima fecha de la Liga Águila y en la última jornada Nacional le ganó a Jaguares en el Atanasio y Junior empató con Envigado, agudizando la situación del técnico Alberto Gamero que no ha podido ganar un juego en este torneo.

Atlético Nacional en su casa le ganó a Jaguares después que abriera el marcador muy temprano, al minuto 1, por intermedio de Dayron Moreno, quien tras un pase de Torres sacó un remate que no pudo controlar el arquero Mosquera.

Para el minuto 25, los 'verdes' aumentarían el marcador gracias al jugador Matheus Uribe, quien logró conectar una asistencia de Dayro Moreno y envió el balón al fondo de la red en un remate fuerte y arriba. El próximo partido de los 'verdolagas' será este fin de semana ante América.

En el primer juego de la jornada, Envigado en su casa empató 0-0 con Junior, que complica su participación en el torneo local ya que de 4 juegos solo ha conseguido 1 punto, a pesar de ser uno de los equipos que más contrataciones tuvo para este semestre.

Las opciones de gol fueron muy pocas y los arqueros poco vieron la pelota, ya que el juego estuvo disputado en la mitad del terreno de juego. Las novedades que mostró el equipo 'Tiburón' estuvieron en sus líneas ofensivas, donde partieron como titulares Enrique Serje y Bernardo Cuesta.

En la próxima fecha Junior de Barranquilla recibirá en su casa a Huila con la necesidad de los tres puntos, mientras que Envigado visitará a la Equidad.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.