NACIONALINGRESO111.jpg
vía @nacionaloficial
2 Mar 2017 05:04 PM

Nacional le ganó a Jaguares y Junior no pudo con Envigado

.
La
Fm

Terminó la séptima fecha de la Liga Águila y en la última jornada Nacional le ganó a Jaguares en el Atanasio y Junior empató con Envigado, agudizando la situación del técnico Alberto Gamero que no ha podido ganar un juego en este torneo.

Atlético Nacional en su casa le ganó a Jaguares después que abriera el marcador muy temprano, al minuto 1, por intermedio de Dayron Moreno, quien tras un pase de Torres sacó un remate que no pudo controlar el arquero Mosquera.

Para el minuto 25, los 'verdes' aumentarían el marcador gracias al jugador Matheus Uribe, quien logró conectar una asistencia de Dayro Moreno y envió el balón al fondo de la red en un remate fuerte y arriba. El próximo partido de los 'verdolagas' será este fin de semana ante América.

En el primer juego de la jornada, Envigado en su casa empató 0-0 con Junior, que complica su participación en el torneo local ya que de 4 juegos solo ha conseguido 1 punto, a pesar de ser uno de los equipos que más contrataciones tuvo para este semestre.

Las opciones de gol fueron muy pocas y los arqueros poco vieron la pelota, ya que el juego estuvo disputado en la mitad del terreno de juego. Las novedades que mostró el equipo 'Tiburón' estuvieron en sus líneas ofensivas, donde partieron como titulares Enrique Serje y Bernardo Cuesta.

En la próxima fecha Junior de Barranquilla recibirá en su casa a Huila con la necesidad de los tres puntos, mientras que Envigado visitará a la Equidad.