Nacional le ganó a Jaguares y Junior no pudo con Envigado

.
NACIONALINGRESO111.jpg
vía @nacionaloficial

Terminó la séptima fecha de la Liga Águila y en la última jornada Nacional le ganó a Jaguares en el Atanasio y Junior empató con Envigado, agudizando la situación del técnico Alberto Gamero que no ha podido ganar un juego en este torneo.

Atlético Nacional en su casa le ganó a Jaguares después que abriera el marcador muy temprano, al minuto 1, por intermedio de Dayron Moreno, quien tras un pase de Torres sacó un remate que no pudo controlar el arquero Mosquera.

Para el minuto 25, los 'verdes' aumentarían el marcador gracias al jugador Matheus Uribe, quien logró conectar una asistencia de Dayro Moreno y envió el balón al fondo de la red en un remate fuerte y arriba. El próximo partido de los 'verdolagas' será este fin de semana ante América.

En el primer juego de la jornada, Envigado en su casa empató 0-0 con Junior, que complica su participación en el torneo local ya que de 4 juegos solo ha conseguido 1 punto, a pesar de ser uno de los equipos que más contrataciones tuvo para este semestre.

Las opciones de gol fueron muy pocas y los arqueros poco vieron la pelota, ya que el juego estuvo disputado en la mitad del terreno de juego. Las novedades que mostró el equipo 'Tiburón' estuvieron en sus líneas ofensivas, donde partieron como titulares Enrique Serje y Bernardo Cuesta.

En la próxima fecha Junior de Barranquilla recibirá en su casa a Huila con la necesidad de los tres puntos, mientras que Envigado visitará a la Equidad.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela