Nacional confirma interés del Sevilla por Sebastián Pérez

El jugador también ha estado en la baraja de clubes de la Liga Premier e incluso de Barcelona de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gerente deportivo de Atlético Nacional confirmó que el Sevilla español está interesado en Sebastián Pérez, según confirmó el diario ibérico ‘Estadio Deportivo’.

El medio español aseguró que la llegada de Jorge Sampaoli a banco del campeón de la Europa League había abierto la posibilidad de contratar al volante colombiano.

“Sebastián Pérez, mediocentro colombiano de Atlético Nacional que con Emery en el banquillo ocupaba una posición remota en la agenda de Monchi pero que ahora, ya con Sampaoli, habría remontado puestos y situado como una de las primeras alternativas a opciones principales, publicó en su edición web el diario.

Además, ‘Estadio Deportivo’, logró contactar a Víctor Marulanda (gerente deportivo de Nacional), quien habló del interés: "Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal".

El gerente deportivo del Atlético Nacional también dijo que a Sebastián Pérez "le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas, se marchará", pero que eso no sucederá hasta que el equipo paisa termine su participación en la Copa Libertadores, donde está jugando las semifinales frente a Sao Paulo.


Temas relacionados

FIFA

Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.
Los países ganaron en su debut; el vencedor se clasificará a 16avos.



España goleó a Arabia y asegura su presencia en la siguiente ronda

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.

¿Quién es Eloy Room? El portero de Curazao que detuvo 15 remates ante Ecuador en el Mundial 2026

La selección ecuatoriana se jugará la clasificación en la última jornada frente a Alemania, que ya aseguró el liderato del grupo con seis unidades.

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.