Nacional confirma interés del Sevilla por Sebastián Pérez

El jugador también ha estado en la baraja de clubes de la Liga Premier e incluso de Barcelona de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gerente deportivo de Atlético Nacional confirmó que el Sevilla español está interesado en Sebastián Pérez, según confirmó el diario ibérico ‘Estadio Deportivo’.

El medio español aseguró que la llegada de Jorge Sampaoli a banco del campeón de la Europa League había abierto la posibilidad de contratar al volante colombiano.

“Sebastián Pérez, mediocentro colombiano de Atlético Nacional que con Emery en el banquillo ocupaba una posición remota en la agenda de Monchi pero que ahora, ya con Sampaoli, habría remontado puestos y situado como una de las primeras alternativas a opciones principales, publicó en su edición web el diario.

Además, ‘Estadio Deportivo’, logró contactar a Víctor Marulanda (gerente deportivo de Nacional), quien habló del interés: "Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal".

El gerente deportivo del Atlético Nacional también dijo que a Sebastián Pérez "le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas, se marchará", pero que eso no sucederá hasta que el equipo paisa termine su participación en la Copa Libertadores, donde está jugando las semifinales frente a Sao Paulo.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026