Nacional confirma interés del Sevilla por Sebastián Pérez

El jugador también ha estado en la baraja de clubes de la Liga Premier e incluso de Barcelona de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gerente deportivo de Atlético Nacional confirmó que el Sevilla español está interesado en Sebastián Pérez, según confirmó el diario ibérico ‘Estadio Deportivo’.

El medio español aseguró que la llegada de Jorge Sampaoli a banco del campeón de la Europa League había abierto la posibilidad de contratar al volante colombiano.

“Sebastián Pérez, mediocentro colombiano de Atlético Nacional que con Emery en el banquillo ocupaba una posición remota en la agenda de Monchi pero que ahora, ya con Sampaoli, habría remontado puestos y situado como una de las primeras alternativas a opciones principales, publicó en su edición web el diario.

Además, ‘Estadio Deportivo’, logró contactar a Víctor Marulanda (gerente deportivo de Nacional), quien habló del interés: "Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal".

El gerente deportivo del Atlético Nacional también dijo que a Sebastián Pérez "le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas, se marchará", pero que eso no sucederá hasta que el equipo paisa termine su participación en la Copa Libertadores, donde está jugando las semifinales frente a Sao Paulo.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal