Nacional confirma interés del Sevilla por Sebastián Pérez

El jugador también ha estado en la baraja de clubes de la Liga Premier e incluso de Barcelona de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gerente deportivo de Atlético Nacional confirmó que el Sevilla español está interesado en Sebastián Pérez, según confirmó el diario ibérico ‘Estadio Deportivo’.

El medio español aseguró que la llegada de Jorge Sampaoli a banco del campeón de la Europa League había abierto la posibilidad de contratar al volante colombiano.

“Sebastián Pérez, mediocentro colombiano de Atlético Nacional que con Emery en el banquillo ocupaba una posición remota en la agenda de Monchi pero que ahora, ya con Sampaoli, habría remontado puestos y situado como una de las primeras alternativas a opciones principales, publicó en su edición web el diario.

Además, ‘Estadio Deportivo’, logró contactar a Víctor Marulanda (gerente deportivo de Nacional), quien habló del interés: "Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal".

El gerente deportivo del Atlético Nacional también dijo que a Sebastián Pérez "le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas, se marchará", pero que eso no sucederá hasta que el equipo paisa termine su participación en la Copa Libertadores, donde está jugando las semifinales frente a Sao Paulo.


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán