Murió el padre del director técnico de Millonarios

La triste noticia fue sorpresa en la mañana de este domingo.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios Crédito: Colprensa

Aunque Millonarios atraviesa un gran momento deportivo en el fútbol colombiano, ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones, este domingo en el club embajador se dio una triste noticia que seguramente afectará el ánimo del plantel para el partido de este domingo frente a Independiente Medellín.

A través de las redes sociales del club, se expresaron palabras de condolencias hacia el director técnico Jorge Luis Pinto por la muerte de su padre; sorprendiendo a la afición con una triste noticia en torno a su timonel que ha vuelto a ganarse el cariño en el club ‘embajador’ por cuenta de su trabajo y de los buenos resultados.

Lea también: Duván Zapata superó los 100 goles en su carrera deportiva

Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento del padre de nuestro entrenador Jorge Luis Pinto, don Luis Ernesto Pinto. Fortaleza para él y toda su familia. Elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma. Que en paz descanse”, fue el mensaje de la cuenta de Twitter oficial de millonarios este domingo.

Por el momento no se han conocido detalles de la mala noticia para el entrenador, pero se espera que en el partido de este domingo en El Campín ante el ‘rojo de la montaña’, se le rinda un homenaje y/o un minuto de silencio en honor a la memoria del padre del histórico director técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Lea también: Falcao está entre los peores 50 fichajes de la historia de la Premier League

Sin embargo, a pesar de la triste noticia que embarga al estratega y su familia, se conoció que Jorge Luis Pinto sí dirigirá el partido ante Independiente Medellín y posteriormente viajará a la ciudad de Bucaramanga para compartir con sus familiares y allegados en ese difícil momento por la muerte de su padre.


Temas relacionados

Mundial 2026

Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.
Lamine Yamal Messi



España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.

España impone el ritmo, pero Argentina resiste: 0-0 tras el primer tiempo de la gran final del Mundial 2026

España dominó el primer tiempo de la final del Mundial 2026, pero Argentina resistió y mantuvo el 0-0 en un duelo táctico disputado en Nueva York.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.