Murió copropietario de los Yankees de Nueva York

Hank asumió la copropiedad de la histórica franquicia junto a su hermano Hal en 2010, tras la muerte de su padre.
Yankees
Yankees cayeron este martes 4-1 con los Astros. Crédito: AFP

El copropietario de los Yankees de Nueva York Hank Steinbrenner falleció este martes a los 63 años, informó el equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

Steinbrenner "falleció en su vivienda de Clearwater (Florida) por un problema de salud de larga duración", dijo la franquicia en un comunicado.

Le puede interesar: Eliminatoria sudamericana quedaría aplazadas para el año 2021

Hijo mayor del ex propietario de los Yankees George Steinbrenner, Hank asumió la copropiedad de la histórica franquicia junto a su hermano Hal en 2010, tras la muerte de su padre.

Anteriormente, ambos hermanos habían ido tomando la dirección del club desde hacía años a medida que la salud de su padre declinaba.

"Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoraba las profundas relaciones que formaba con los más cercanos a él", dijo la familia Steinbrenner. "Fue introducido en la organización de los Yankees a una edad muy temprana, y su amor por los deportes y la competición continuó ardiendo brillantemente durante toda su vida".


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?