Muriel, triste tras el partido con Barcelona, acepta sus fallos

Foto: Muriel en medio del partido / Foto vía @SevillaFC

Ahora el delantero colombiano afrontará un partido importante ante el Bayern Múnich.

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, se confesó “triste” al final del partido que su equipo empató con el Barcelona “porque se escapó un resultado que venía bien” y admitió que los sevillistas deberían “haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más“.

Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria“, manifestó Muriel a los micrófonos de Movistar Partidazo.

El ariete colombiano dijo estar “frustrado por no marcar“, sobre todo cuando “ves que los goles fallados pesan más” aunque ya se ha volcado hacia la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente “preparado físicamente, con la motivación será diferente” y está dispuesto “a darlo todo para pasar a la siguiente ronda“.

En un partido con un final de infarto, el Barcelona logró quitarle la victoria en los últimos minutos al Sevilla. Por el equipo andaluz anotaron Vásquez y Luis Muriel, mientras que por el plantel azulgrana los goles fueron de Luis Suárez y Lionel Messi.

Detalles del partido haciendo clic aquí.

Con información de EFE.