Messi le aguó la fiesta a Muriel

Foto: Luis Muriel celebrando su gol / AFP.

El Sevilla y el Barcelona empataron 2-2 en la Liga; Muriel anotó gol y Messi evitó la derrota de su equipo.

En un partido con un final de infarto, el Barcelona logró quitarle la victoria en los últimos minutos al Sevilla. Por el equipo andaluz anotaron Vásquez y Luis Muriel, mientras que por el plantel azulgrana los goles fueron de Luis Suárez y Lionel Messi.

El Barcelona evitó su primera derrota liguera de la temporada y ayudado por un Messi que revolucionó el choque con su entrada en la segunda parte, fue capaz de igualar en los instantes finales un 2-0 en contra ante el Sevilla (2-2).

Formó el Barcelona de inicio sin Lionel Messi en el estadio Sánchez Pizjuán y lo notó el conjunto azulgrana. Menos incisivo que en otras ocasiones, al intermedio se fue por detrás en el marcador como consecuencia de un tanto del argentino Franco Vázquez en el minuto treinta y seis, al rematar solo dentro del área.

El cambio determinante / Foto oficial de LaLiga.

No terminaría ahí el castigo, ya que, nada más reanudarse el encuentro, Muriel capturó un rechace para ampliar la renta. Miró entonces el técnico Ernesto Valverde al banquillo e introdujo a Messi en el minuto 57 en sustitución de Dembélé.

El argentino modificó el relato y creó sensación de peligro desde el principio. Pudieron sentenciar los andaluces a la contra pero Suárez de remate acrobático y el propio Messi con un disparo ajustado igualaron la contienda y permitieron a los suyos dar un importante paso hacia a conquista del título.

Muriel lamentando algunas opciones que tuvo para aumentar la cuenta / Foto: AFP.

Con información de EFE.