Siete jugadores no seguirán en Atlético Nacional

Se esperan varios cambios con la llegada de Sebastián Arango como presidente de Atlético Nacional.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Con la llegada a Atlético Nacional del nuevo presidente, Sebastián Arango, se esperan varios cambios, empezando por la reestructuración de la plantilla, esperando informar salidas y altas. El que podía ser el primer fichaje verdolaga se complicó por el alto precio que demanda Johan Rojas.

Por esta razón, hay incertidumbre con quienes puedan vestir la camisa de Atlético Nacional en el siguiente semestre con la necesidad de reforzarse en el arco, en la defensa con un central, un volante de primera línea, uno de creación, un extremo y un delantero como los pedidos de Pablo Repetto, director técnico del club.

Vea también: Ojo amantes del running: confirmada nueva maratón en Ibagué

El flojo rendimiento de Santiago Rojas pondría al paraguayo en la puerta de salida. Las no renovaciones ya confirmadas de Jefferson Duque y Eric Ramírez serán las primeras tres bajas para el siguiente semestre, de acuerdo con información cercana al club.

Sumado a esas primeras bajas, el Diario El Colombiano extendió la lista de jugadores que no seguirán en la Liga BetPlay 2024-II, con la necesidad de volver a ser protagonistas, después de quedar eliminado en el primer semestre. El medio antioqueño afirmó que son siete los futbolistas que no harán parte del plantel, la mayoría por las no renovaciones de sus contratos.

Le puede interesar: Klopp estalla y encuentra culpables de la derrota de Liverpool con Everton

Los jugadores saben que tienen el camino de salida de la institución, ya que ya se les habría notificado que no se considerará para el futuro. Se destacan las ausencias de un futbolista por línea, en donde lo más afectado es el mediocampo y la delantera, puesto que se irán los dos atacantes que tiene en consideración Pablo Repetto. Emilio Aristizábal y Jayder Asprilla serán los encargados del ataque.

Así las cosas, la lista tiene a los siguientes futbolistas, Santiago Rojas, Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Robert Mejía, Daniel Mantilla, Eric Ramírez y Jefferson Duque. Además, El Colombiano también señala que hay dudas con Jhon Duque y Pablo Ceppelini. Inició la reestructuración a falta de la llegada de los pedidos de Pablo Repetto.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.