Siete jugadores no seguirán en Atlético Nacional

Se esperan varios cambios con la llegada de Sebastián Arango como presidente de Atlético Nacional.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Con la llegada a Atlético Nacional del nuevo presidente, Sebastián Arango, se esperan varios cambios, empezando por la reestructuración de la plantilla, esperando informar salidas y altas. El que podía ser el primer fichaje verdolaga se complicó por el alto precio que demanda Johan Rojas.

Por esta razón, hay incertidumbre con quienes puedan vestir la camisa de Atlético Nacional en el siguiente semestre con la necesidad de reforzarse en el arco, en la defensa con un central, un volante de primera línea, uno de creación, un extremo y un delantero como los pedidos de Pablo Repetto, director técnico del club.

Vea también: Ojo amantes del running: confirmada nueva maratón en Ibagué

El flojo rendimiento de Santiago Rojas pondría al paraguayo en la puerta de salida. Las no renovaciones ya confirmadas de Jefferson Duque y Eric Ramírez serán las primeras tres bajas para el siguiente semestre, de acuerdo con información cercana al club.

Sumado a esas primeras bajas, el Diario El Colombiano extendió la lista de jugadores que no seguirán en la Liga BetPlay 2024-II, con la necesidad de volver a ser protagonistas, después de quedar eliminado en el primer semestre. El medio antioqueño afirmó que son siete los futbolistas que no harán parte del plantel, la mayoría por las no renovaciones de sus contratos.

Le puede interesar: Klopp estalla y encuentra culpables de la derrota de Liverpool con Everton

Los jugadores saben que tienen el camino de salida de la institución, ya que ya se les habría notificado que no se considerará para el futuro. Se destacan las ausencias de un futbolista por línea, en donde lo más afectado es el mediocampo y la delantera, puesto que se irán los dos atacantes que tiene en consideración Pablo Repetto. Emilio Aristizábal y Jayder Asprilla serán los encargados del ataque.

Así las cosas, la lista tiene a los siguientes futbolistas, Santiago Rojas, Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Robert Mejía, Daniel Mantilla, Eric Ramírez y Jefferson Duque. Además, El Colombiano también señala que hay dudas con Jhon Duque y Pablo Ceppelini. Inició la reestructuración a falta de la llegada de los pedidos de Pablo Repetto.


La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria