Siete jugadores no seguirán en Atlético Nacional

Se esperan varios cambios con la llegada de Sebastián Arango como presidente de Atlético Nacional.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Con la llegada a Atlético Nacional del nuevo presidente, Sebastián Arango, se esperan varios cambios, empezando por la reestructuración de la plantilla, esperando informar salidas y altas. El que podía ser el primer fichaje verdolaga se complicó por el alto precio que demanda Johan Rojas.

Por esta razón, hay incertidumbre con quienes puedan vestir la camisa de Atlético Nacional en el siguiente semestre con la necesidad de reforzarse en el arco, en la defensa con un central, un volante de primera línea, uno de creación, un extremo y un delantero como los pedidos de Pablo Repetto, director técnico del club.

Vea también: Ojo amantes del running: confirmada nueva maratón en Ibagué

El flojo rendimiento de Santiago Rojas pondría al paraguayo en la puerta de salida. Las no renovaciones ya confirmadas de Jefferson Duque y Eric Ramírez serán las primeras tres bajas para el siguiente semestre, de acuerdo con información cercana al club.

Sumado a esas primeras bajas, el Diario El Colombiano extendió la lista de jugadores que no seguirán en la Liga BetPlay 2024-II, con la necesidad de volver a ser protagonistas, después de quedar eliminado en el primer semestre. El medio antioqueño afirmó que son siete los futbolistas que no harán parte del plantel, la mayoría por las no renovaciones de sus contratos.

Le puede interesar: Klopp estalla y encuentra culpables de la derrota de Liverpool con Everton

Los jugadores saben que tienen el camino de salida de la institución, ya que ya se les habría notificado que no se considerará para el futuro. Se destacan las ausencias de un futbolista por línea, en donde lo más afectado es el mediocampo y la delantera, puesto que se irán los dos atacantes que tiene en consideración Pablo Repetto. Emilio Aristizábal y Jayder Asprilla serán los encargados del ataque.

Así las cosas, la lista tiene a los siguientes futbolistas, Santiago Rojas, Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Robert Mejía, Daniel Mantilla, Eric Ramírez y Jefferson Duque. Además, El Colombiano también señala que hay dudas con Jhon Duque y Pablo Ceppelini. Inició la reestructuración a falta de la llegada de los pedidos de Pablo Repetto.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.