Siete jugadores no seguirán en Atlético Nacional

Se esperan varios cambios con la llegada de Sebastián Arango como presidente de Atlético Nacional.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Con la llegada a Atlético Nacional del nuevo presidente, Sebastián Arango, se esperan varios cambios, empezando por la reestructuración de la plantilla, esperando informar salidas y altas. El que podía ser el primer fichaje verdolaga se complicó por el alto precio que demanda Johan Rojas.

Por esta razón, hay incertidumbre con quienes puedan vestir la camisa de Atlético Nacional en el siguiente semestre con la necesidad de reforzarse en el arco, en la defensa con un central, un volante de primera línea, uno de creación, un extremo y un delantero como los pedidos de Pablo Repetto, director técnico del club.

Vea también: Ojo amantes del running: confirmada nueva maratón en Ibagué

El flojo rendimiento de Santiago Rojas pondría al paraguayo en la puerta de salida. Las no renovaciones ya confirmadas de Jefferson Duque y Eric Ramírez serán las primeras tres bajas para el siguiente semestre, de acuerdo con información cercana al club.

Sumado a esas primeras bajas, el Diario El Colombiano extendió la lista de jugadores que no seguirán en la Liga BetPlay 2024-II, con la necesidad de volver a ser protagonistas, después de quedar eliminado en el primer semestre. El medio antioqueño afirmó que son siete los futbolistas que no harán parte del plantel, la mayoría por las no renovaciones de sus contratos.

Le puede interesar: Klopp estalla y encuentra culpables de la derrota de Liverpool con Everton

Los jugadores saben que tienen el camino de salida de la institución, ya que ya se les habría notificado que no se considerará para el futuro. Se destacan las ausencias de un futbolista por línea, en donde lo más afectado es el mediocampo y la delantera, puesto que se irán los dos atacantes que tiene en consideración Pablo Repetto. Emilio Aristizábal y Jayder Asprilla serán los encargados del ataque.

Así las cosas, la lista tiene a los siguientes futbolistas, Santiago Rojas, Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Robert Mejía, Daniel Mantilla, Eric Ramírez y Jefferson Duque. Además, El Colombiano también señala que hay dudas con Jhon Duque y Pablo Ceppelini. Inició la reestructuración a falta de la llegada de los pedidos de Pablo Repetto.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia