Mundial Qatar: Senegal toma ventaja ante Ecuador en el primer tiempo

Con este resultado, Ecuador está quedando fuera de la Copa del Mundo.
Ecuador vs Senegal
Ecuador vs Senegal Crédito: AFP

El partido Ecuador vs Senegal es el que atrae las miradas a primer turno este martes 29 de noviembre en el marco de la tercera fecha de la Copa del Mundo Qatar 2022. Así, al término de los primeros 45 minutos, el duelo está 1-0 para los africanos.

Ha sido un partido de muchas precauciones por lado y lado, teniendo en cuenta que el equipo que pierda estará fuera de la Copa del Mundo, y una igualdad será conveniente para los ecuatorianos.

Vea también: Hincha que entró a la cancha en Portugal vs Uruguay quedó libre y sin cargos

De entrada, fue Senegal el que inició imponiendo condiciones, y sobre los primeros minutos se acercó al arco defendido por Galíndez, no obstante, carecieron de efectividad.

Posteriormente Ecuador intentó, y le apostó a las contras, pero fueron insuficientes los esfuerzos realizados para romper el cero a su favor. De tal forma, las pelotas quietas pintaban para ser claves en la definición del duelo.

Así, a los 44 minutos, por intermedio de una pena máxima, llegó el primer gol de duelo, pues Ismaila Sarr marcó para Senegal.

Le puede interesar:Boxeador argentino le 'declaró la guerra' al 'Canelo' Álvarez y defendió a Messi

Con este resultado, Ecuador está quedando fuera de la Copa del Mundo, pues Senegal llega a seis unidades y se queda parcialmente con la segunda casilla, por detrás de Países Bajos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor