Mundial Qatar 2022: ¿Cómo quedaron las semifinales?

Los partidos se jugarán entre equipos de diferentes confederaciones.
Inter Rapidísimo, primer patrocinador oficial a la Copa Mundo
Inter Rapidísimo se convierte en la primera empresa colombiana en ser patrocinador oficial para una Copa Mundo Crédito: AFP

El Mundial Qatar 2022 ya tiene sus cuatro clasificados para la disputa de las semifinales. Argentina, Francia, Croacia y Marruecos lucharán por el pasaje a la final de la Copa del Mundo. Ya se encuentran resueltas las llaves que entregaran a los dos conjuntos presentes en la disputa por el máximo trofeo del fútbol global.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Francia venció a Inglaterra y clasificó a semifinales

Los partidos se jugarán entre equipos de diferentes confederaciones. La primera llave será entre Argentina, (representante de Conmebol) y Croacia, equipo de la UEFA. Por otra parte se medirán Marruecos; la sorpresa africana ante Francia, campeón del mundo y equipo estrella del continente europeo.

Para nadie es un secreto que las grandes favoritas en esta llave son Francia y Argentina. 'Galos' y 'gauchos' parten como los más opcionados para llegar al compromiso definitivo del próximo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Messi y Mbappé podrían ponerse cita para resolver cuál de sus selecciones se convertirá en el ganador de tres copas del mundo. Sin embargo, al frente estarán dos conjuntos bastante complicados. Marruecos el 'matagigantes' estará frente a frente con Francia. Mientras que la Croacia de Modric vuelve a atravesarse en el camino de Messi, igual que en Rusia 2018.

Le puede interesar: Marruecos hace historia: venció a Portugal y se metió en las semifinales del Mundial de Qatar

Por ahora, todo está por definir. Cuatro equipos buscarán una chance para llegar a la final de la Copa del Mundo. Así se jugarán los compromisos por el tiquete al encuentro por el título

Fechas y horarios de las semifinales del Mundial Qatar 2022

Argentina vs Croacia
Fecha: 13 de diciembre
Hora: 02:00 p.m.
TV: Canal RCN

Francia vs Marruecos
Fecha: 14 de diciembre
Hora: 02:00 p.m.
TV: Canal RCN

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Dopaje en el deporte

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.
Laboratorio Dopaje



Millonarios busca técnico: los tres nombres que suenan si sale Hernán Torres

El futuro del técnico de Millonarios se ha complicado, tras dos derrotas en el arranque de la Liga Betplay.

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026