Los memes no se hicieron esperar tras la derrota de Francia ante Argentina en Qatar

La final del Mundial Qatar 2022 superó las expectativas de propios y extraños.
Selección Francia quedó de segundas en Qatar
Memes por derrota de Francia en Qatar Crédito: AFP

La final del Mundial Qatar 2022 superó las expectativas de propios y extraños, pues posiblemente se convirtió en la definición más emocionante de la historia de estos certámenes, y luego del 3-3 en los tiempos extra, la Argentina superó 4-2 a Francia en los penaltis.

Asimismo, y dada la importancia de las redes sociales en la actualidad, los memes fueron protagonistas, pues hubo momentos en los que el partido se tornó complejo, al árbitro se le salió de las manos y las acciones para debatir estuvieron a la orden del día.

Vea también: Pékerman sufrió cada segundo la final de Qatar entre Argentina y Francia

Y es que las críticas o mensajes para Kylian Mbappé también fueron bastantes, pues el futbolista marcó tres anotaciones en los 120' y una más en los penaltis, los cuales sirvieron para muy poco, más allá de terminar con el trofeo de goleador del torneo.

"Oigan, ¿y Mbappé?" fue uno de los memes que llamó la atención en Twitter, teniendo en cuenta que el jugador del París Saint Germain partía como la principal amenaza para los jugadores de la Selección Argentina.

Le puede interesar: Polémica por la túnica de Messi que usó cuando alzó la copa del mundo

Asimismo, en Colombia hubo comentarios relacionados con la vicepresidente Francia Márquez, teniendo en cuenta que por mínima que se la relación, habrá alguna burla.

Entre tanto, uno de los que más llamó la atención fue uno relacionado con la fotografía que se sacó Kylian Mbappé (goleador) con Lionel Messi (mejor jugador del torneo), Enzo Fernández (mejor jugador joven) y Emiliano 'Dibu' Martínez (mejor arquero), y comentaron: "Cuando te toca tomarte una foto con los que te caen mal".





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal