Mundial de Qatar: Confirman documental sobre el título de Argentina

La fecha de lanzamiento de la serie será confirmada en los siguientes meses, pero todo apunta a que podría ser en la segunda parte del año.
Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar
Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar Crédito: AFP

El triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 fue uno de los acontecimientos más destacados del año anterior, en materia deportiva. El título de la albiceleste tiene varias historias detrás de cámara y podrían llegar a la pantalla.

Vea también: Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Según las informaciones reveladas, todo apunta a que una de las plataformas digitales más famosas del mundo volvería a traer la intimidad del vestuario de 'La Scaloneta' a la televisión. Tal como sucedió con el documental 'Sean Eternos' que reunía imágenes de la concentración de Argentina en la Copa América 2021.

La idea sería una producción que incluya momentos exclusivos del seleccionado 'albiceleste' y sume momentos de todos los combinados nacionales que participaron en la última cita mundialista. La entrega seria obra de 'Netflix' y 'FIFA+'.

Juan Pablo Varski, reconocido periodista argentino, fue uno de los primeros en confirmar la informaciónpor medio de su cuente de Twitter.

"Netflix y FIFA+ se unirán para producir un documental del Mundial de Qatar 2022. Se revelarán escenas de acceso privilegiado y material exclusivo de las 32 selecciones que participaron del certamen. Se estrenará en 2023".

Por ahora no hay más detalles sobre lo que será el documental al respecto. Sin embargo, lo que se espera es que haya momentos claves como la derrota de los sudamericanos ante Arabia y la euforia por el paso a la final.

Le puede interesar: Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

La fecha de lanzamiento de la serie será confirmada en los siguientes meses, pero todo apunta a que podría ser en la segunda parte del año.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.