Muere Daniel Prodan, exjugador del Atlético de Madrid

El exdefensa falleció el miércoles por la tarde en su domicilio de Voluntari, una localidad próxima a Bucarest.
CxbABH_XcAEv_UI.jpg
@Atleti

El exinternacional rumano y exjugador del atlético de Madrid Daniel Prodan, miembro de la generación de oro que causó sensación al eliminar a Argentina en el Mundial de Estados Unidos de 1994, murió a los 44 años por un infarto, anunció este jueves la Federación de Fútbol de Rumanía.

Cinco veces campeón de Rumanía con el Steaua Bucarest (1993-1997), Prodan fue un pilar de la selección de esta exrepública socialista con la que llegó a disputar 54 partidos.

Entre los compañeros de esa generación se encuentran el exmadridista y exbarcelonista Gica Hagi y el también exazulgrana Gica Popescu.

Con Rumanía, Prodan alcanzó los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos tras imponerse a Argentina por 3-2, el mejor resultado de la historia de la selección rumana.

Con información de AFP


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez