Muere Daniel Prodan, exjugador del Atlético de Madrid

El exdefensa falleció el miércoles por la tarde en su domicilio de Voluntari, una localidad próxima a Bucarest.
CxbABH_XcAEv_UI.jpg
@Atleti

El exinternacional rumano y exjugador del atlético de Madrid Daniel Prodan, miembro de la generación de oro que causó sensación al eliminar a Argentina en el Mundial de Estados Unidos de 1994, murió a los 44 años por un infarto, anunció este jueves la Federación de Fútbol de Rumanía.

Cinco veces campeón de Rumanía con el Steaua Bucarest (1993-1997), Prodan fue un pilar de la selección de esta exrepública socialista con la que llegó a disputar 54 partidos.

Entre los compañeros de esa generación se encuentran el exmadridista y exbarcelonista Gica Hagi y el también exazulgrana Gica Popescu.

Con Rumanía, Prodan alcanzó los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos tras imponerse a Argentina por 3-2, el mejor resultado de la historia de la selección rumana.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.