Muere Daniel Prodan, exjugador del Atlético de Madrid

El exdefensa falleció el miércoles por la tarde en su domicilio de Voluntari, una localidad próxima a Bucarest.
CxbABH_XcAEv_UI.jpg
@Atleti

El exinternacional rumano y exjugador del atlético de Madrid Daniel Prodan, miembro de la generación de oro que causó sensación al eliminar a Argentina en el Mundial de Estados Unidos de 1994, murió a los 44 años por un infarto, anunció este jueves la Federación de Fútbol de Rumanía.

Cinco veces campeón de Rumanía con el Steaua Bucarest (1993-1997), Prodan fue un pilar de la selección de esta exrepública socialista con la que llegó a disputar 54 partidos.

Entre los compañeros de esa generación se encuentran el exmadridista y exbarcelonista Gica Hagi y el también exazulgrana Gica Popescu.

Con Rumanía, Prodan alcanzó los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos tras imponerse a Argentina por 3-2, el mejor resultado de la historia de la selección rumana.

Con información de AFP


Temas relacionados

Champions League

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.
El jugador tuvo un partido de ensueño en la eliminatoria de Champions League.



Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur