Movistar felicita a Rigoberto Urán por su segundo puesto en el Tour de Francia

El Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.
Rigo-Tour-e1500839185418.jpg
AFP

Mediante un comunicado Movistar, patrocinador de Nairo Quintana, felicitó a Rigoberto Urán por su segundo lugar en el Tour de Francia. Igualmente, a Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Esteban Cháves y Darwin Atapuma, "quienes llevaron kilómetro a kilómetro en alto el nombre de Colombia", precisa la comunicación.

A su vez Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.

"Creemos más que nunca en su valía como corredor, persona y el líder. Así mismo felicitamos a Carlos Betancur por su 18º posición en su primer Grande Boucle, su ratificación como el gran corredor que es".

A sus 27 años, Quintana cuenta en su palmarés con 37 victorias como profesional. Ha sido el único en ganar dos grandes: Vuelta a España (2016), Giro de Italia (2014), sin dejar atrás los tres podios en el Tour de Francia 3º en 2016, 2º como mejor joven en 2015 además 2º mejor joven y ganador de clasificación de la montaña en 2013. Es decir, de sus 10 participaciones en grandes vueltas ha sido podio en seis.

Consulte también:


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación