Movistar felicita a Rigoberto Urán por su segundo puesto en el Tour de Francia

El Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.
Rigo-Tour-e1500839185418.jpg
AFP

Mediante un comunicado Movistar, patrocinador de Nairo Quintana, felicitó a Rigoberto Urán por su segundo lugar en el Tour de Francia. Igualmente, a Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Esteban Cháves y Darwin Atapuma, "quienes llevaron kilómetro a kilómetro en alto el nombre de Colombia", precisa la comunicación.

A su vez Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.

"Creemos más que nunca en su valía como corredor, persona y el líder. Así mismo felicitamos a Carlos Betancur por su 18º posición en su primer Grande Boucle, su ratificación como el gran corredor que es".

A sus 27 años, Quintana cuenta en su palmarés con 37 victorias como profesional. Ha sido el único en ganar dos grandes: Vuelta a España (2016), Giro de Italia (2014), sin dejar atrás los tres podios en el Tour de Francia 3º en 2016, 2º como mejor joven en 2015 además 2º mejor joven y ganador de clasificación de la montaña en 2013. Es decir, de sus 10 participaciones en grandes vueltas ha sido podio en seis.

Consulte también:


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.