Movistar felicita a Rigoberto Urán por su segundo puesto en el Tour de Francia

El Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.
Rigo-Tour-e1500839185418.jpg
AFP

Mediante un comunicado Movistar, patrocinador de Nairo Quintana, felicitó a Rigoberto Urán por su segundo lugar en el Tour de Francia. Igualmente, a Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Esteban Cháves y Darwin Atapuma, "quienes llevaron kilómetro a kilómetro en alto el nombre de Colombia", precisa la comunicación.

A su vez Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.

"Creemos más que nunca en su valía como corredor, persona y el líder. Así mismo felicitamos a Carlos Betancur por su 18º posición en su primer Grande Boucle, su ratificación como el gran corredor que es".

A sus 27 años, Quintana cuenta en su palmarés con 37 victorias como profesional. Ha sido el único en ganar dos grandes: Vuelta a España (2016), Giro de Italia (2014), sin dejar atrás los tres podios en el Tour de Francia 3º en 2016, 2º como mejor joven en 2015 además 2º mejor joven y ganador de clasificación de la montaña en 2013. Es decir, de sus 10 participaciones en grandes vueltas ha sido podio en seis.

Consulte también:


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.