Movistar felicita a Rigoberto Urán por su segundo puesto en el Tour de Francia

El Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.
Rigo-Tour-e1500839185418.jpg
AFP

Mediante un comunicado Movistar, patrocinador de Nairo Quintana, felicitó a Rigoberto Urán por su segundo lugar en el Tour de Francia. Igualmente, a Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Esteban Cháves y Darwin Atapuma, "quienes llevaron kilómetro a kilómetro en alto el nombre de Colombia", precisa la comunicación.

A su vez Movistar aseguró que se siente muy orgulloso por la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia.

"Creemos más que nunca en su valía como corredor, persona y el líder. Así mismo felicitamos a Carlos Betancur por su 18º posición en su primer Grande Boucle, su ratificación como el gran corredor que es".

A sus 27 años, Quintana cuenta en su palmarés con 37 victorias como profesional. Ha sido el único en ganar dos grandes: Vuelta a España (2016), Giro de Italia (2014), sin dejar atrás los tres podios en el Tour de Francia 3º en 2016, 2º como mejor joven en 2015 además 2º mejor joven y ganador de clasificación de la montaña en 2013. Es decir, de sus 10 participaciones en grandes vueltas ha sido podio en seis.

Consulte también:


El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.