Mourinho vs Klopp: "otro gran partido en nuestras carreras"

Durante su rueda de prensa, el técnico luso protagonizó un curioso momento al contestar el celular de un periodista.
mourinhocelularruedadeprensa1.jpg

"No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo": José Mourinho inició suavemente las hostilidades, picando a su ruidoso homólogo Jürgen Klopp, antes del choque de la 21ª jornada de Premier League entre Mánchester United y Liverpool, el domingo.

"En lo que concierne al partido, él quiere disputarlo tanto como yo. Está tan motivado como yo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo. Es solo otro gran partido en nuestras carreras", lanzó el técnico portugués, ya expulsado dos veces esta temporada debido a su comportamiento.

"Mou" fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba frente a West Ham a finales de noviembre.

El entrenador portugués de 53 años ya había sido expulsado esta temporada en el descanso del partido contra Burnley (0-0) por un altercado con el árbitro Mark Clattenburg.

"Creo que me gusta ganar y que a todos los entrenadores les gusta ganar. Cada uno tiene su propio estilo de juego, su propia forma de dirigir", continuó Mourinho en rueda de prensa.

"Tenemos probablemente cualidades en común, pero seguro que tenemos otras cualidades que hacen de nosotros técnicos muy diferentes", añadió.

El domingo, los dos grandes rivales del noroeste de Inglaterra se enfrentan en la clausura de la 21ª jornada.

Liverpool (44 puntos) es actualmente segundo de la Premier League, con cinco unidades de ventaja sobre Mánchester United (39). El líder Chelsea tiene una cómoda ventaja gracias a sus 49 puntos.

Con información de AFP.


FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol