Mourinho le quiere quitar una estrella al Barcelona

El técnico estaría detrás de un jugador que hoy es titular indiscutido de Ernesto Valverde.
josemourinhounitedoficialtt1.jpg
Oficial Manchester United.

El hombre es francés, titular y muy talentoso; además, también es parte del engranaje de Didier Deschamps en la selección gala. Se trata del defensor central Samuel Umtiti.

José Mourinho, quien además ha sido vinculado con el PSG, quiere un mejor contrato con el Manchester United pero también ampliar su margen de jugadores de alto nivel en la plantilla.

Según informa la prensa deportiva española, el luso, ex DT del Real Madrid, quiere que Umtiti, jugador del Barcelona, haga parte de su proyecto en ascenso en Old Trafford.

Mourinho quiere pujar por el central de cara al mercado de verano de 2018, al término de la presente temporada. Sin embargo, la situación no es fácil.

...
Foto: AFP.

Umtiti no solo es titular de Valverde, sino que es un fichaje muy reciente en el club azulgrana. Lo anterior evidencia que, ante la falta de defensores de garantías en el Camp Nou, el jugador tiene su puesto asegurado y no vería necesario ir a otro plantel a reintegrar un proyecto deportivo en el que su puesto puede estar en duda.

"A sus 23 años, Umtiti tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros", destaca el medio AS España.

En España aseguran que Umtiti es la apuesta de Mourinho ante la constante negativa del Real Madrid para negociar por su central Raphael Varane. Ahora, 'The Special One' tratará de persuadir a Umtiti.


Independiente Santa Fe

Santa Fe debutó con derrota ante Águilas Doradas y así quedó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2026

Santa Fe cayó ante Águilas Doradas en el inicio de la Liga BetPlay II-2026, mientras América debutó con victoria y Junior perdió.
Santa Fe comenzó la Liga BetPlay II-2026 con una derrota 2-1 frente a Águilas Doradas en condición de visitante.



Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.