Mourinho le quiere quitar una estrella al Barcelona

El técnico estaría detrás de un jugador que hoy es titular indiscutido de Ernesto Valverde.
josemourinhounitedoficialtt1.jpg
Oficial Manchester United.

El hombre es francés, titular y muy talentoso; además, también es parte del engranaje de Didier Deschamps en la selección gala. Se trata del defensor central Samuel Umtiti.

José Mourinho, quien además ha sido vinculado con el PSG, quiere un mejor contrato con el Manchester United pero también ampliar su margen de jugadores de alto nivel en la plantilla.

Según informa la prensa deportiva española, el luso, ex DT del Real Madrid, quiere que Umtiti, jugador del Barcelona, haga parte de su proyecto en ascenso en Old Trafford.

Mourinho quiere pujar por el central de cara al mercado de verano de 2018, al término de la presente temporada. Sin embargo, la situación no es fácil.

...
Foto: AFP.

Umtiti no solo es titular de Valverde, sino que es un fichaje muy reciente en el club azulgrana. Lo anterior evidencia que, ante la falta de defensores de garantías en el Camp Nou, el jugador tiene su puesto asegurado y no vería necesario ir a otro plantel a reintegrar un proyecto deportivo en el que su puesto puede estar en duda.

"A sus 23 años, Umtiti tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros", destaca el medio AS España.

En España aseguran que Umtiti es la apuesta de Mourinho ante la constante negativa del Real Madrid para negociar por su central Raphael Varane. Ahora, 'The Special One' tratará de persuadir a Umtiti.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.