Mourinho, goleado en su regreso al Stamford Bridge

La victoria de los 'blues' y los tropiezos del Manchester City, Arsenal y Tottenham comprimen la carrera por la cima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea sonrojó al Manchester United de Jose Mourinho, que salió goleado del Stamford Bridge (4-0), en el encuentro que completó la novena jornada de la Premier, por la que ahora también se postula el cuadro de Antonio Conte.

Cinco equipos están separados por un punto en la pelea por el liderato de la competición inglesa.

El City, el Arsenal y el Liverpool tienen 20 puntos. Tottenham y Chelsea 19. Lejos queda el Manchester United. El proyecto de Mourinho se deshace. Está séptimo. Fuera de los puestos europeos y a seis de distancia del primer puesto.

El choque estalló antes del primer minuto. En la acción inicial, una acción entre españoles alborotó las gradas de Stamford Bridge. Marcos Alonso dio la pelota a Pedro Rodríguez, que culminó de buena manera la acción para llevarla a la red.

A los veinte minutos los 'blues' marcaron el segundo. Tras un córner botado por el belga Eden Hazard, que repelió un defensa y que remachó Gary Cahill fuera del alcance de David De Gea.

No reaccionó el United tras el descanso. Mourinho recurrió a Juan Mata, que sustituyó a Marouane Fellaini. Y después, retiró a Eric Bailly, con problemas físicos, para dar entrada a Marcos Rojo.

Los movimientos tácticos del luso no alteraron la fiesta londinense que, a la hora de juego, disfrutó del tercer tanto, firmado por Hazard en una combinación con el serbio Nemanja Matic.

El cuarto llegó diez minutos después, cuando N'Golo Kanté finalizó una gran jugada individual, en colaboración con Pedro, con un fuerte disparo dentro del área.

- Pedro Rodríguez abrió el marcador para el Chelsea al minuto 1:


-Gary Cahill amplió el marcador al minuto 20:

-Hazard anotó el tercer gol para el Chelsea al minuto 61:


-N´golo Kanté anotó el cuarto para el Chelsea al 69:



Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026