Mourinho, expulsado en el Mánchester United-Burnley

El Manchester United buscaba la forma de escalar posiciones pero solo ha sumado un punto; los de Mourinho no tienen fácil la Premier League.
MOURINHOEXPUNITEDAFP1.jpg
AFP.

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, fue expulsado en el descanso del partido de su equipo contra el Burnley, este sábado en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que terminó en empate (0-0).

Según la prensa británica, el portugués fue expulsado en el partido por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un presunto penalti no concedido a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer período.

Una vez expulsado, Mourinho, que se había colocado en la tribuna justo detrás del banquillo al inicio del segundo período, tuvo que cambiar dos veces de sitio a petición de los colegiados, para terminar en el palco de los propietario del United, lejos del terreno.

El jueves, un nuevo procedimiento disciplinario fue abierto por la federación inglesa contra Mourinho por sus palabras sobre el árbitro antes de un partido de la Premier en Liverpool a mediados de octubre.

El portugués, a quien la federación pidió en un primer momento precisiones como lo exige el procedimiento en Inglaterra, fue convocado por las instancias y podría ser castigado con varios partidos de suspensión si es declarado culpable de mala conducta.

Con información de AFP.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026