Mourinho, expulsado en el Mánchester United-Burnley

El Manchester United buscaba la forma de escalar posiciones pero solo ha sumado un punto; los de Mourinho no tienen fácil la Premier League.
MOURINHOEXPUNITEDAFP1.jpg
AFP.

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, fue expulsado en el descanso del partido de su equipo contra el Burnley, este sábado en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que terminó en empate (0-0).

Según la prensa británica, el portugués fue expulsado en el partido por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un presunto penalti no concedido a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer período.

Una vez expulsado, Mourinho, que se había colocado en la tribuna justo detrás del banquillo al inicio del segundo período, tuvo que cambiar dos veces de sitio a petición de los colegiados, para terminar en el palco de los propietario del United, lejos del terreno.

El jueves, un nuevo procedimiento disciplinario fue abierto por la federación inglesa contra Mourinho por sus palabras sobre el árbitro antes de un partido de la Premier en Liverpool a mediados de octubre.

El portugués, a quien la federación pidió en un primer momento precisiones como lo exige el procedimiento en Inglaterra, fue convocado por las instancias y podría ser castigado con varios partidos de suspensión si es declarado culpable de mala conducta.

Con información de AFP.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella