Mourinho, expulsado en el Mánchester United-Burnley

El Manchester United buscaba la forma de escalar posiciones pero solo ha sumado un punto; los de Mourinho no tienen fácil la Premier League.
MOURINHOEXPUNITEDAFP1.jpg
AFP.

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, fue expulsado en el descanso del partido de su equipo contra el Burnley, este sábado en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que terminó en empate (0-0).

Según la prensa británica, el portugués fue expulsado en el partido por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un presunto penalti no concedido a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer período.

Una vez expulsado, Mourinho, que se había colocado en la tribuna justo detrás del banquillo al inicio del segundo período, tuvo que cambiar dos veces de sitio a petición de los colegiados, para terminar en el palco de los propietario del United, lejos del terreno.

El jueves, un nuevo procedimiento disciplinario fue abierto por la federación inglesa contra Mourinho por sus palabras sobre el árbitro antes de un partido de la Premier en Liverpool a mediados de octubre.

El portugués, a quien la federación pidió en un primer momento precisiones como lo exige el procedimiento en Inglaterra, fue convocado por las instancias y podría ser castigado con varios partidos de suspensión si es declarado culpable de mala conducta.

Con información de AFP.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella