Mourinho: es muy difícil competir contra el dinero del Mánchester City

"Es muy difícil" competir con ellos, aseguró Mourinho, después de haber dicho el martes que los 320 millones de euros gastados en fichajes desde su llegada en 2016 "no son suficientes".
000_NX5BO.jpg
AFP

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, teme que su equipo no sea capaz de plantar cara al Mánchester City por el enorme poder de compra de ese equipo, en declaraciones recogidas este sábado en la prensa británica.

"¿Pensáis que el club puede poner aquí y ahora 600 millones de libras y comprar seis jugadores de 100 millones? El club no puede hacer eso", añadió. Los 'Red Devils' llegan a la 20ª jornada, que comienza el sábado, a 15 puntos del líder Mánchester City en la Premier League.

"No puedo esperar que el club haga eso y no es una crítica. Podemos ver cómo se comporta el mercado, sobre todo con los mejores equipos", añade el portugués.

"Sin quitarle mérito al Mánchester City y a Pep (Guardiola), se lo merecen. Pep llegó, tenía al arquero de la selección de Inglaterra (Joe Hart). No le gustaba y compró al arquero del Barcelona (Claudio Bravo). No le gustó y compró a otro (Ederson). Ahora le gusta. Tenía a Zabaleta y Kolarov, dos jugadores muy buenos, pero ya con más de 30 años. Decide reemplazarlos. Y no lo hace con dos jugdores, sino con tres (Walker, Mendy y Danilo)", detalló Mourinho.

El Mánchester City fue comprado en 2008 por Mansour Bin Zayed Al Nahyan, pasando así a control emiratí, lo que supuso una inyección económica que le permitió pasar a competir por lo máximo en el fútbol inglés.

Con información de AFP


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.