21 Mayo 2016 10:02 AM

Mourinho, el elegido para el nuevo Manchester United según la prensa española

AS asegura que el entrenador será anunciado en breve por la dirigencia del cuadro inglés.

AS, diario español, asegura que Manchester United anunciará en breve, una vez haya campeón de la FA Cup, que José Mourinho es su nuevo entrenador. "Las negociaciones entre Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, y Jorge Mendes, representante del técnico luso, fructificaron hace algunas semanas aunque ha habido ciertas dudas en la cúpula dirigente de los red devils”.

 

Así las cosas, indica el diario, se viene una revolución en el club inglés cuyo propósito es regresarlo a sus puestos de privilegio en Europa. Manchester United, que no jugará la próxima Champions, empezaría una reestructuración que implicaría el fichaje de jugadores de nivel. "Para llevar a cabo es profunda remodelación se fijarán en jugadores del Real Madrid y del Barcelona. Además, la llegada de Mourinho pone en duda la continuidad en el United de Mata, que ya tuvo que salir del Chelsea, precisamente con dirección a Old Trafford, porque el portugués no contaba con él”, agrega AS.

 

Respecto a Louis Van Gaal, técnico de Manchester United, no está claro si se va del equipo, toda vez que podría asumir un cargo administrativo, como director deportivo.

Fuente
Sistema Integrado Digital