Mourinho dio por perdido el título de la Premier League

El director técnico negó que sus jugadores no estén dando el 100 % en el campo.
José Mourinho, extécnico del Manchester United
José Mourinho, técnico del Tottenham. Crédito: AFP

José Mourinho, técnico del Manchester United, afirmó que su equipo aún puede quedar en puestos de Liga de Campeones después de que los 'Diablos Rojos' perdiesen por 3-1 en Anfield contra el Liverpool.

"Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso. Aún podemos acabar cuartos, no va a ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto", explicó el portugués en los micrófonos de Sky Sports.

De interés: ¿Felipao rechazó a un grande esperando a la Selección Colombia?

Mourinho, que tiene al United a 19 puntos del líder, el Liverpool negó que sus jugadores no estén dando el 100 % en el campo y dijo que son "honestos" y que los que estuvieron en el campo "dieron todo lo que tenían".

"El Liverpool fue mejor equipo, pero estuvimos en el partido hasta que concedimos el tercero", reflexionó el estratega luso.

"Son un equipo fuerte, uno de los mas fuertes. No pudimos hacer frente a su presión y a su intensidad", sentenció Mourinho.

En contexto: Liverpool noqueó al United





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.