Mourinho dio por perdido el título de la Premier League

El director técnico negó que sus jugadores no estén dando el 100 % en el campo.
José Mourinho, extécnico del Manchester United
José Mourinho, técnico del Tottenham. Crédito: AFP

José Mourinho, técnico del Manchester United, afirmó que su equipo aún puede quedar en puestos de Liga de Campeones después de que los 'Diablos Rojos' perdiesen por 3-1 en Anfield contra el Liverpool.

"Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso. Aún podemos acabar cuartos, no va a ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto", explicó el portugués en los micrófonos de Sky Sports.

De interés: ¿Felipao rechazó a un grande esperando a la Selección Colombia?

Mourinho, que tiene al United a 19 puntos del líder, el Liverpool negó que sus jugadores no estén dando el 100 % en el campo y dijo que son "honestos" y que los que estuvieron en el campo "dieron todo lo que tenían".

"El Liverpool fue mejor equipo, pero estuvimos en el partido hasta que concedimos el tercero", reflexionó el estratega luso.

"Son un equipo fuerte, uno de los mas fuertes. No pudimos hacer frente a su presión y a su intensidad", sentenció Mourinho.

En contexto: Liverpool noqueó al United


Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.