Mourinho aparta de los partidos del Chelsea a la médica Eva Carneiro

"Quiero darle las gracias al público en general por su gran apoyo. Lo agradezco mucho", dijo Eva Carneiro en su cuenta en Facebook.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha decidido apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la médica Eva Carneiro, muy criticada tras el empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado, informan este miércoles los medios británicos.

Mourinho tildó de "impulsiva e ingenua" a la gibraltareña, que llegó al Chelsea de mano del exentrenador André Villas-Boas en 2009, después de que ésta saltara al terreno de juego a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.

Según informa este miércoles el diario "Daily Telegraph", el papel de Carneiro en el club del sur de Londres, en el que seguirá siendo la médica del primer equipo, sufrirá cambios en los próximos días.

La gibraltareña no acudirá a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento de los 'blues' y trabajará con los integrantes de la primera plantilla en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica.

El sábado, en el tiempo de descuento del primer encuentro de la temporada, con empate en el marcador y con el Chelsea con diez hombres sobre el campo tras la expulsión de Thibaut Courtois, Carneiro entró en el terreno de juego para atender a un Hazard que se dolía de un golpe.

Mourinho mostró su descontento con la médica en la banda de Stamford Bridge y la criticó en la rueda de prensa posterior: "Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", dijo.

"Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio", agregó.

"Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contraataque después de una falta", subrayó 'Mou'.

Carneiro, por su parte, agradeció el pasado lunes en las redes sociales "al público en general su gran apoyo".


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela