Mourinho aparta de los partidos del Chelsea a la médica Eva Carneiro

"Quiero darle las gracias al público en general por su gran apoyo. Lo agradezco mucho", dijo Eva Carneiro en su cuenta en Facebook.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha decidido apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la médica Eva Carneiro, muy criticada tras el empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado, informan este miércoles los medios británicos.

Mourinho tildó de "impulsiva e ingenua" a la gibraltareña, que llegó al Chelsea de mano del exentrenador André Villas-Boas en 2009, después de que ésta saltara al terreno de juego a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.

Según informa este miércoles el diario "Daily Telegraph", el papel de Carneiro en el club del sur de Londres, en el que seguirá siendo la médica del primer equipo, sufrirá cambios en los próximos días.

La gibraltareña no acudirá a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento de los 'blues' y trabajará con los integrantes de la primera plantilla en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica.

El sábado, en el tiempo de descuento del primer encuentro de la temporada, con empate en el marcador y con el Chelsea con diez hombres sobre el campo tras la expulsión de Thibaut Courtois, Carneiro entró en el terreno de juego para atender a un Hazard que se dolía de un golpe.

Mourinho mostró su descontento con la médica en la banda de Stamford Bridge y la criticó en la rueda de prensa posterior: "Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", dijo.

"Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio", agregó.

"Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contraataque después de una falta", subrayó 'Mou'.

Carneiro, por su parte, agradeció el pasado lunes en las redes sociales "al público en general su gran apoyo".


Temas relacionados

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.