Mourinho aparta de los partidos del Chelsea a la médica Eva Carneiro

"Quiero darle las gracias al público en general por su gran apoyo. Lo agradezco mucho", dijo Eva Carneiro en su cuenta en Facebook.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha decidido apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la médica Eva Carneiro, muy criticada tras el empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado, informan este miércoles los medios británicos.

Mourinho tildó de "impulsiva e ingenua" a la gibraltareña, que llegó al Chelsea de mano del exentrenador André Villas-Boas en 2009, después de que ésta saltara al terreno de juego a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.

Según informa este miércoles el diario "Daily Telegraph", el papel de Carneiro en el club del sur de Londres, en el que seguirá siendo la médica del primer equipo, sufrirá cambios en los próximos días.

La gibraltareña no acudirá a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento de los 'blues' y trabajará con los integrantes de la primera plantilla en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica.

El sábado, en el tiempo de descuento del primer encuentro de la temporada, con empate en el marcador y con el Chelsea con diez hombres sobre el campo tras la expulsión de Thibaut Courtois, Carneiro entró en el terreno de juego para atender a un Hazard que se dolía de un golpe.

Mourinho mostró su descontento con la médica en la banda de Stamford Bridge y la criticó en la rueda de prensa posterior: "Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", dijo.

"Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio", agregó.

"Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contraataque después de una falta", subrayó 'Mou'.

Carneiro, por su parte, agradeció el pasado lunes en las redes sociales "al público en general su gran apoyo".


Temas relacionados

Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.