Morata se pierde el derbi contra el Atlético

Tras el parón FIFA se ha informado que el delantero ha salido lesionado.
ALVAROMORATAREALMADRIDOFICIAL1.jpg
@realmadrid

El atacante español del Real Madrid, Álvaro Morata, se cae de la convocatoria del técnico francés Zinedine Zidane para el derbi contra el Atlético de Madrid por "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral" de la pierna derecha, informó el club blanco en un comunicado.

"Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", señaló el club 'merengue' en un comunicado de prensa.

El delantero madridista, que disputó 26 minutos en el amistoso de la selección española ante Inglaterra en Wembley, estaría de baja al menos un mes con lo que se perdería el Clásico y peligraría su participación en el Mundial de Clubes (del 8 al 18 de diciembre), según la prensa española.

La baja de Morata se une a la del alemán Toni Kroos y, probablemente, también a las del brasileño Casemiro y portugués Pepe para el enfrentamiento contra los pupilos de Diego Simeone.

El otro delantero centro del equipo, el francés Karim Benzema, tampoco se ejercitó por unas molestias y también es duda para el derbi.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026