Morata se pierde el derbi contra el Atlético

Tras el parón FIFA se ha informado que el delantero ha salido lesionado.
ALVAROMORATAREALMADRIDOFICIAL1.jpg
@realmadrid

El atacante español del Real Madrid, Álvaro Morata, se cae de la convocatoria del técnico francés Zinedine Zidane para el derbi contra el Atlético de Madrid por "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral" de la pierna derecha, informó el club blanco en un comunicado.

"Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", señaló el club 'merengue' en un comunicado de prensa.

El delantero madridista, que disputó 26 minutos en el amistoso de la selección española ante Inglaterra en Wembley, estaría de baja al menos un mes con lo que se perdería el Clásico y peligraría su participación en el Mundial de Clubes (del 8 al 18 de diciembre), según la prensa española.

La baja de Morata se une a la del alemán Toni Kroos y, probablemente, también a las del brasileño Casemiro y portugués Pepe para el enfrentamiento contra los pupilos de Diego Simeone.

El otro delantero centro del equipo, el francés Karim Benzema, tampoco se ejercitó por unas molestias y también es duda para el derbi.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.