Morata se pierde el derbi contra el Atlético

Tras el parón FIFA se ha informado que el delantero ha salido lesionado.
ALVAROMORATAREALMADRIDOFICIAL1.jpg
@realmadrid

El atacante español del Real Madrid, Álvaro Morata, se cae de la convocatoria del técnico francés Zinedine Zidane para el derbi contra el Atlético de Madrid por "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral" de la pierna derecha, informó el club blanco en un comunicado.

"Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", señaló el club 'merengue' en un comunicado de prensa.

El delantero madridista, que disputó 26 minutos en el amistoso de la selección española ante Inglaterra en Wembley, estaría de baja al menos un mes con lo que se perdería el Clásico y peligraría su participación en el Mundial de Clubes (del 8 al 18 de diciembre), según la prensa española.

La baja de Morata se une a la del alemán Toni Kroos y, probablemente, también a las del brasileño Casemiro y portugués Pepe para el enfrentamiento contra los pupilos de Diego Simeone.

El otro delantero centro del equipo, el francés Karim Benzema, tampoco se ejercitó por unas molestias y también es duda para el derbi.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Colombia vs. Costa Rica: hora y dónde ver el debut en el Mundial Femenino Sub 20

El debut genera expectativa alrededor de una generación que tendrá la oportunidad de representar al país en uno de los escenarios más importantes del fútbol femenino juvenil.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín