Mónaco vs Lyon; el arbitraje, la polémica

El equipo de Radamel Falcao ha recibido un espaldarazo de su vicepresidente tras ser muy critico con el arbitraje de partido a favor del rival.
manolyonmonaco1.jpg
@AS_Monaco_ES

Las duras declaraciones contra el arbitraje expresadas por el Mónaco, cuyo equipo cayó en casa ante el Lyon (1-3) en la décimo-octava jornada de la Liga francesa, encontraron la respuesta del presidente del Lyon.

En las redes sociales, Jean-Michel Aulas rebatió las palabras que el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, dirigió al arbitraje, después de que el equipo del Principado jugase ante el Lyon con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo francés Benjamin Mendy en el minuto 39.

"Voy a decir en voz alta lo que todo mundo piensa (...) el Lyon es favorecido por el arbitraje. Esto se debe investigar (...)", dijo Vasilyev, agregando que para el grupo tiene un mensaje claro; "ustedes son los mejores, van a llegar muy lejos. Tienen todo mi apoyo".

Aunque reconoció que Mendy erró por agredir a su rival Corentin Tolisso, Vasilyev llegó a aseverar que la derrota del Mónaco se dio por el arbitraje y denunció que el Lyon goza de la venia de los árbitros.

"Esta declaración es realmente lamentable y muestra que su autor ha sacado los pies del tiesto o simplemente desconoce las reglas", replicó el presidente del Lyon Aulas.

La derrota casera del Mónaco le alejó a cuatro puntos del primer puesto que ostenta el sorprendente Niza, mientras que el Lyon se aupó al cuarto lugar.

Con información de EFE y LA F.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia