Mónaco vs Lyon; el arbitraje, la polémica

El equipo de Radamel Falcao ha recibido un espaldarazo de su vicepresidente tras ser muy critico con el arbitraje de partido a favor del rival.
manolyonmonaco1.jpg
@AS_Monaco_ES

Las duras declaraciones contra el arbitraje expresadas por el Mónaco, cuyo equipo cayó en casa ante el Lyon (1-3) en la décimo-octava jornada de la Liga francesa, encontraron la respuesta del presidente del Lyon.

En las redes sociales, Jean-Michel Aulas rebatió las palabras que el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, dirigió al arbitraje, después de que el equipo del Principado jugase ante el Lyon con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo francés Benjamin Mendy en el minuto 39.

"Voy a decir en voz alta lo que todo mundo piensa (...) el Lyon es favorecido por el arbitraje. Esto se debe investigar (...)", dijo Vasilyev, agregando que para el grupo tiene un mensaje claro; "ustedes son los mejores, van a llegar muy lejos. Tienen todo mi apoyo".

Aunque reconoció que Mendy erró por agredir a su rival Corentin Tolisso, Vasilyev llegó a aseverar que la derrota del Mónaco se dio por el arbitraje y denunció que el Lyon goza de la venia de los árbitros.

"Esta declaración es realmente lamentable y muestra que su autor ha sacado los pies del tiesto o simplemente desconoce las reglas", replicó el presidente del Lyon Aulas.

La derrota casera del Mónaco le alejó a cuatro puntos del primer puesto que ostenta el sorprendente Niza, mientras que el Lyon se aupó al cuarto lugar.

Con información de EFE y LA F.m.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad