Mónaco vs Lyon; el arbitraje, la polémica

El equipo de Radamel Falcao ha recibido un espaldarazo de su vicepresidente tras ser muy critico con el arbitraje de partido a favor del rival.
manolyonmonaco1.jpg
@AS_Monaco_ES

Las duras declaraciones contra el arbitraje expresadas por el Mónaco, cuyo equipo cayó en casa ante el Lyon (1-3) en la décimo-octava jornada de la Liga francesa, encontraron la respuesta del presidente del Lyon.

En las redes sociales, Jean-Michel Aulas rebatió las palabras que el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, dirigió al arbitraje, después de que el equipo del Principado jugase ante el Lyon con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo francés Benjamin Mendy en el minuto 39.

"Voy a decir en voz alta lo que todo mundo piensa (...) el Lyon es favorecido por el arbitraje. Esto se debe investigar (...)", dijo Vasilyev, agregando que para el grupo tiene un mensaje claro; "ustedes son los mejores, van a llegar muy lejos. Tienen todo mi apoyo".

Aunque reconoció que Mendy erró por agredir a su rival Corentin Tolisso, Vasilyev llegó a aseverar que la derrota del Mónaco se dio por el arbitraje y denunció que el Lyon goza de la venia de los árbitros.

"Esta declaración es realmente lamentable y muestra que su autor ha sacado los pies del tiesto o simplemente desconoce las reglas", replicó el presidente del Lyon Aulas.

La derrota casera del Mónaco le alejó a cuatro puntos del primer puesto que ostenta el sorprendente Niza, mientras que el Lyon se aupó al cuarto lugar.

Con información de EFE y LA F.m.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia