Mónaco vs Lyon; el arbitraje, la polémica

El equipo de Radamel Falcao ha recibido un espaldarazo de su vicepresidente tras ser muy critico con el arbitraje de partido a favor del rival.
manolyonmonaco1.jpg
@AS_Monaco_ES

Las duras declaraciones contra el arbitraje expresadas por el Mónaco, cuyo equipo cayó en casa ante el Lyon (1-3) en la décimo-octava jornada de la Liga francesa, encontraron la respuesta del presidente del Lyon.

En las redes sociales, Jean-Michel Aulas rebatió las palabras que el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, dirigió al arbitraje, después de que el equipo del Principado jugase ante el Lyon con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo francés Benjamin Mendy en el minuto 39.

"Voy a decir en voz alta lo que todo mundo piensa (...) el Lyon es favorecido por el arbitraje. Esto se debe investigar (...)", dijo Vasilyev, agregando que para el grupo tiene un mensaje claro; "ustedes son los mejores, van a llegar muy lejos. Tienen todo mi apoyo".

Aunque reconoció que Mendy erró por agredir a su rival Corentin Tolisso, Vasilyev llegó a aseverar que la derrota del Mónaco se dio por el arbitraje y denunció que el Lyon goza de la venia de los árbitros.

"Esta declaración es realmente lamentable y muestra que su autor ha sacado los pies del tiesto o simplemente desconoce las reglas", replicó el presidente del Lyon Aulas.

La derrota casera del Mónaco le alejó a cuatro puntos del primer puesto que ostenta el sorprendente Niza, mientras que el Lyon se aupó al cuarto lugar.

Con información de EFE y LA F.m.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco