Mónaco vs Lyon; el arbitraje, la polémica

El equipo de Radamel Falcao ha recibido un espaldarazo de su vicepresidente tras ser muy critico con el arbitraje de partido a favor del rival.
manolyonmonaco1.jpg
@AS_Monaco_ES

Las duras declaraciones contra el arbitraje expresadas por el Mónaco, cuyo equipo cayó en casa ante el Lyon (1-3) en la décimo-octava jornada de la Liga francesa, encontraron la respuesta del presidente del Lyon.

En las redes sociales, Jean-Michel Aulas rebatió las palabras que el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, dirigió al arbitraje, después de que el equipo del Principado jugase ante el Lyon con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo francés Benjamin Mendy en el minuto 39.

"Voy a decir en voz alta lo que todo mundo piensa (...) el Lyon es favorecido por el arbitraje. Esto se debe investigar (...)", dijo Vasilyev, agregando que para el grupo tiene un mensaje claro; "ustedes son los mejores, van a llegar muy lejos. Tienen todo mi apoyo".

Aunque reconoció que Mendy erró por agredir a su rival Corentin Tolisso, Vasilyev llegó a aseverar que la derrota del Mónaco se dio por el arbitraje y denunció que el Lyon goza de la venia de los árbitros.

"Esta declaración es realmente lamentable y muestra que su autor ha sacado los pies del tiesto o simplemente desconoce las reglas", replicó el presidente del Lyon Aulas.

La derrota casera del Mónaco le alejó a cuatro puntos del primer puesto que ostenta el sorprendente Niza, mientras que el Lyon se aupó al cuarto lugar.

Con información de EFE y LA F.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.