Mónaco sufre ante un equipo de tercera

Radamel Falcao y otros titulares tuvieron descanso en este partido de visita ante el Chambly (4-5).
monacogana111.jpg
@AS_Monaco_ES

El Mónaco, líder de la liga francesa, necesitó la prórroga para poder eliminar al modesto Chambly (5-4), club de la tercera categoría, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el que Saint-Etienne y Nancy fueron eliminados por equipos de inferior división.

A punto estuvo de acompañarles un Mónaco que se relajó en exceso después de adelantarse 3 a 0 con tantos del argentino Guido Carrillo (minuto 17), Thomas Lemar (34) y Kylian Mbappé (48).

Pero esos tres tantos monegascos se vieron luego neutralizados por una reacción inesperada del Chambly, que sin nada que perder se lanzó al ataque.

Anthony Soubervie (57 y 90+3) y Gregory Gendrey (81) pusieron el 3-3 y dispararon la euforia en el estadio Pierre Brisson de Beauvais, en la región de Picardía.

Pero en la prórroga, el Mónaco impuso su ley pese a estar con diez hombres por la expulsión de Andrea Raggi en el 89.

Kevin N'Doram (96) y Kamil Glik (103) pusieron a los favoritos por delante y Romain Padovani (111) consiguió el cuarto de los suyos, que dio esperanzas de prolongar la hazaña, pero sin que los suyos pudieran lograr el quinto gol.

"Hemos logrado nuestro objetivo. Fue un partido difícil. Necesitaba dosificar a mis jugadores y di entrada a algunos jóvenes. Con muchos sacrificios, pero hemos logrado ganar", respiró aliviado el técnico portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.