Mónaco sufre ante un equipo de tercera

Radamel Falcao y otros titulares tuvieron descanso en este partido de visita ante el Chambly (4-5).
monacogana111.jpg
@AS_Monaco_ES

El Mónaco, líder de la liga francesa, necesitó la prórroga para poder eliminar al modesto Chambly (5-4), club de la tercera categoría, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el que Saint-Etienne y Nancy fueron eliminados por equipos de inferior división.

A punto estuvo de acompañarles un Mónaco que se relajó en exceso después de adelantarse 3 a 0 con tantos del argentino Guido Carrillo (minuto 17), Thomas Lemar (34) y Kylian Mbappé (48).

Pero esos tres tantos monegascos se vieron luego neutralizados por una reacción inesperada del Chambly, que sin nada que perder se lanzó al ataque.

Anthony Soubervie (57 y 90+3) y Gregory Gendrey (81) pusieron el 3-3 y dispararon la euforia en el estadio Pierre Brisson de Beauvais, en la región de Picardía.

Pero en la prórroga, el Mónaco impuso su ley pese a estar con diez hombres por la expulsión de Andrea Raggi en el 89.

Kevin N'Doram (96) y Kamil Glik (103) pusieron a los favoritos por delante y Romain Padovani (111) consiguió el cuarto de los suyos, que dio esperanzas de prolongar la hazaña, pero sin que los suyos pudieran lograr el quinto gol.

"Hemos logrado nuestro objetivo. Fue un partido difícil. Necesitaba dosificar a mis jugadores y di entrada a algunos jóvenes. Con muchos sacrificios, pero hemos logrado ganar", respiró aliviado el técnico portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026