Mónaco sufre ante un equipo de tercera

Radamel Falcao y otros titulares tuvieron descanso en este partido de visita ante el Chambly (4-5).
monacogana111.jpg
@AS_Monaco_ES

El Mónaco, líder de la liga francesa, necesitó la prórroga para poder eliminar al modesto Chambly (5-4), club de la tercera categoría, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el que Saint-Etienne y Nancy fueron eliminados por equipos de inferior división.

A punto estuvo de acompañarles un Mónaco que se relajó en exceso después de adelantarse 3 a 0 con tantos del argentino Guido Carrillo (minuto 17), Thomas Lemar (34) y Kylian Mbappé (48).

Pero esos tres tantos monegascos se vieron luego neutralizados por una reacción inesperada del Chambly, que sin nada que perder se lanzó al ataque.

Anthony Soubervie (57 y 90+3) y Gregory Gendrey (81) pusieron el 3-3 y dispararon la euforia en el estadio Pierre Brisson de Beauvais, en la región de Picardía.

Pero en la prórroga, el Mónaco impuso su ley pese a estar con diez hombres por la expulsión de Andrea Raggi en el 89.

Kevin N'Doram (96) y Kamil Glik (103) pusieron a los favoritos por delante y Romain Padovani (111) consiguió el cuarto de los suyos, que dio esperanzas de prolongar la hazaña, pero sin que los suyos pudieran lograr el quinto gol.

"Hemos logrado nuestro objetivo. Fue un partido difícil. Necesitaba dosificar a mis jugadores y di entrada a algunos jóvenes. Con muchos sacrificios, pero hemos logrado ganar", respiró aliviado el técnico portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras