Mónaco sufre ante un equipo de tercera

Radamel Falcao y otros titulares tuvieron descanso en este partido de visita ante el Chambly (4-5).
monacogana111.jpg
@AS_Monaco_ES

El Mónaco, líder de la liga francesa, necesitó la prórroga para poder eliminar al modesto Chambly (5-4), club de la tercera categoría, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el que Saint-Etienne y Nancy fueron eliminados por equipos de inferior división.

A punto estuvo de acompañarles un Mónaco que se relajó en exceso después de adelantarse 3 a 0 con tantos del argentino Guido Carrillo (minuto 17), Thomas Lemar (34) y Kylian Mbappé (48).

Pero esos tres tantos monegascos se vieron luego neutralizados por una reacción inesperada del Chambly, que sin nada que perder se lanzó al ataque.

Anthony Soubervie (57 y 90+3) y Gregory Gendrey (81) pusieron el 3-3 y dispararon la euforia en el estadio Pierre Brisson de Beauvais, en la región de Picardía.

Pero en la prórroga, el Mónaco impuso su ley pese a estar con diez hombres por la expulsión de Andrea Raggi en el 89.

Kevin N'Doram (96) y Kamil Glik (103) pusieron a los favoritos por delante y Romain Padovani (111) consiguió el cuarto de los suyos, que dio esperanzas de prolongar la hazaña, pero sin que los suyos pudieran lograr el quinto gol.

"Hemos logrado nuestro objetivo. Fue un partido difícil. Necesitaba dosificar a mis jugadores y di entrada a algunos jóvenes. Con muchos sacrificios, pero hemos logrado ganar", respiró aliviado el técnico portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

Maratón

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.
Eric Sang logra el primer lugar en la Media Maratón de Bogotá y rompe el récord tras varios años.



Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella