FALCAOMONACO111LIGUE1.jpg
@AS_Monaco_ES
3 Nov 2016 08:44 AM

Mónaco y París SG, a evitar que el Niza siga escapándose

Falcao tendrá otro reto, ahora en Ligue 1, que será acumular victorias con su equipo en busca de la primera posición del campeonato doméstico.
La
Fm

El Niza, que en la pasada jornada se escapó como líder con una ventaja de 6 puntos, visita el domingo al Caen (18º), dentro de una 12ª jornada en la que Mónaco (2º) y París Saint-Germain (3º), igualados a puntos, intentarán reducir su desventaja para no complicarse más.

El Mónaco recibe el sábado al Nancy (19º) y los parisinos el domingo al Rennes (5º), con esa presión añadida de no fallar y con la confianza reforzada esta semana por sus victorias en la Liga de Campeones, contra el CSKA Moscú (3-0) y el Basilea (2-1), respectivamente. El equipo de París selló ya su pase a octavos de final de la Champions, mientras que el conjunto del Principado quedó ya muy cerca del objetivo.

En ese triunfo del Mónaco tuvo un gran protagonismo el colombiano Radamel Falcao, que firmó un 'doblete'.

Su equipo intentará dejar atrás el amargor del empate ante el Saint-Etienne (1-1). Para ello tendrá que superar la baja del polaco Kamil Glik, suspendido por acumulación de amarillas y que será reemplazado probablemente por Andrea Raggi en el centro de la defensa.

El París Saint-Germain, tras ganar en la anterior jornada en Lille (1-0), quiere confirmar su aparente mejoría, antes frente a ellos tendrá a un Rennes que es quinto y que está sólo tres puntos por detrás, por lo que no será un rival cómodo.

Por su parte, el líder Niza tiene un partido teóricamente asequible ante el modesto Caen (18º), aunque el exceso de euforia puede ser un enemigo añadido. El equipo de la ciudad mediterránea es el único de esta Ligue 1 que todavía no ha perdido (9 victorias, 2 empates).

Con información de AFP.