Mónaco y París SG, a evitar que el Niza siga escapándose

Falcao tendrá otro reto, ahora en Ligue 1, que será acumular victorias con su equipo en busca de la primera posición del campeonato doméstico.
FALCAOMONACO111LIGUE1.jpg
@AS_Monaco_ES

El Niza, que en la pasada jornada se escapó como líder con una ventaja de 6 puntos, visita el domingo al Caen (18º), dentro de una 12ª jornada en la que Mónaco (2º) y París Saint-Germain (3º), igualados a puntos, intentarán reducir su desventaja para no complicarse más.

El Mónaco recibe el sábado al Nancy (19º) y los parisinos el domingo al Rennes (5º), con esa presión añadida de no fallar y con la confianza reforzada esta semana por sus victorias en la Liga de Campeones, contra el CSKA Moscú (3-0) y el Basilea (2-1), respectivamente. El equipo de París selló ya su pase a octavos de final de la Champions, mientras que el conjunto del Principado quedó ya muy cerca del objetivo.

En ese triunfo del Mónaco tuvo un gran protagonismo el colombiano Radamel Falcao, que firmó un 'doblete'.

Su equipo intentará dejar atrás el amargor del empate ante el Saint-Etienne (1-1). Para ello tendrá que superar la baja del polaco Kamil Glik, suspendido por acumulación de amarillas y que será reemplazado probablemente por Andrea Raggi en el centro de la defensa.

El París Saint-Germain, tras ganar en la anterior jornada en Lille (1-0), quiere confirmar su aparente mejoría, antes frente a ellos tendrá a un Rennes que es quinto y que está sólo tres puntos por detrás, por lo que no será un rival cómodo.

Por su parte, el líder Niza tiene un partido teóricamente asequible ante el modesto Caen (18º), aunque el exceso de euforia puede ser un enemigo añadido. El equipo de la ciudad mediterránea es el único de esta Ligue 1 que todavía no ha perdido (9 victorias, 2 empates).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara