Mónaco no necesitó forzar a Radamel Falcao para golear en Francia

Con su capitán Radamel Falcao en el banquillo, el Mónaco (2º) dio un paso importante para lograr el subcampeonato francés al ganar 3-1 en la cancha del Estrasburgo.
000_1289C9.jpg
Radamel Falcao / AFP

Con el líder París SG a 11 puntos, a falta de que el sábado juegue en el Parque de los Príncipes ante el colista Metz, el principal objetivo del defensor del título es certificar la segunda plaza, que concede el pase directo a la fase de grupos de la Champions. Con su triunfo de este viernes tiene 7 unidades de ventaja con el Marsella (3º).

El Mónaco ni siquiera necesitó forzar a Falcao, de regreso a la convocatoria tras cinco semanas de baja por una lesión muscular.

Le bastó con los goles en la primera parte del montenegrino Stevan Jovetic (5), del portugués Rony Lopes (21) y del brasileño Fabinho (41). Por el Estrasburgo marcó Stephane Bahoken (19).

Dos semanas después de haber desaprovechado una ventaja de dos goles en Toulouse (3-3), esta vez los jugadores dirigidos por el portugués Leonardo Jardim tuvieron el oficio necesario para guardar el resultado.

El Mónaco, todavía invicto en 2018 (6 victorias y 4 empates), logró su quinto triunfo en los seis últimos partidos, una racha que le ha llevado a dejar casi sentenciado el subcampeonato.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.