Mónaco no necesitó forzar a Radamel Falcao para golear en Francia

Con su capitán Radamel Falcao en el banquillo, el Mónaco (2º) dio un paso importante para lograr el subcampeonato francés al ganar 3-1 en la cancha del Estrasburgo.
000_1289C9.jpg
Radamel Falcao / AFP

Con el líder París SG a 11 puntos, a falta de que el sábado juegue en el Parque de los Príncipes ante el colista Metz, el principal objetivo del defensor del título es certificar la segunda plaza, que concede el pase directo a la fase de grupos de la Champions. Con su triunfo de este viernes tiene 7 unidades de ventaja con el Marsella (3º).

El Mónaco ni siquiera necesitó forzar a Falcao, de regreso a la convocatoria tras cinco semanas de baja por una lesión muscular.

Le bastó con los goles en la primera parte del montenegrino Stevan Jovetic (5), del portugués Rony Lopes (21) y del brasileño Fabinho (41). Por el Estrasburgo marcó Stephane Bahoken (19).

Dos semanas después de haber desaprovechado una ventaja de dos goles en Toulouse (3-3), esta vez los jugadores dirigidos por el portugués Leonardo Jardim tuvieron el oficio necesario para guardar el resultado.

El Mónaco, todavía invicto en 2018 (6 victorias y 4 empates), logró su quinto triunfo en los seis últimos partidos, una racha que le ha llevado a dejar casi sentenciado el subcampeonato.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.