Mónaco no necesitó forzar a Radamel Falcao para golear en Francia

Con su capitán Radamel Falcao en el banquillo, el Mónaco (2º) dio un paso importante para lograr el subcampeonato francés al ganar 3-1 en la cancha del Estrasburgo.
000_1289C9.jpg
Radamel Falcao / AFP

Con el líder París SG a 11 puntos, a falta de que el sábado juegue en el Parque de los Príncipes ante el colista Metz, el principal objetivo del defensor del título es certificar la segunda plaza, que concede el pase directo a la fase de grupos de la Champions. Con su triunfo de este viernes tiene 7 unidades de ventaja con el Marsella (3º).

El Mónaco ni siquiera necesitó forzar a Falcao, de regreso a la convocatoria tras cinco semanas de baja por una lesión muscular.

Le bastó con los goles en la primera parte del montenegrino Stevan Jovetic (5), del portugués Rony Lopes (21) y del brasileño Fabinho (41). Por el Estrasburgo marcó Stephane Bahoken (19).

Dos semanas después de haber desaprovechado una ventaja de dos goles en Toulouse (3-3), esta vez los jugadores dirigidos por el portugués Leonardo Jardim tuvieron el oficio necesario para guardar el resultado.

El Mónaco, todavía invicto en 2018 (6 victorias y 4 empates), logró su quinto triunfo en los seis últimos partidos, una racha que le ha llevado a dejar casi sentenciado el subcampeonato.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional