000_ZD4GC.jpg
Mónaco / AFP
10 Feb 2018 12:13 PM

Mónaco llegó al segundo lugar de la Ligue 1 en la ausencia de Falcao

El delantero colombiano estará cerca de un mes fuera de las canchas como resultado de una lesión.
La
Fm

Mónaco es el nuevo segundo clasificado en la liga francesa, a 12 puntos del liderato, tras su goleada de este sábado por 4-0 en Angers (17º).

El gran resultado para el equipo del principado se da a pesar de la ausencia del lesionado Radamel Falcao, 'El Tigre' se lesionó en el muslo izquierdo el pasado fin de semana.

los tantos del Mónaco llegaron con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic (30, 65), un gol del italiano Andrea Raggi (71) y uno en contra de Ludovic Butelle (11).

Cabe anotar que el delantero internacional colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao, “lesionado en su muslo izquierdo” contra el Lyon (3-2) el domingo, será baja “de dos a tres semanas“, indicó el club del principado en un comunicado.

Los primeros elementos permiten considerar un regreso en un plazo de dos a tres semanas“, precisa el comunicado sobre el ‘Tigre’, que se retiró lesionado en el partido de la fecha 24 de la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon.

Si todo va según lo previsto, su vuelta a la competición podría efectuarse el fin de semana del 3 al 4 de marzo ante el Girondins de Burdeos.

Por otro lado, el París Saint-Germain cumplió la misión y se llevó los tres puntos de Toulouse, con un 1 a 0 gracias a un tanto de Neymar, este sábado en la 25ª jornada de la Ligue 1, justo antes de la visita al Real Madrid el miércoles en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el lateral del área un pase en largo del argentino Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

Neymar envió además el balón al palo en el 78 y al larguero en el 80, pero su gol terminó siendo suficiente para que el PSG consiguiera el triunfo. El astro brasileño suma 19 dianas en lo que va de Ligue 1 y se acerca a apenas dos de su compañero Cavani (21), el líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato.

Con información de AFP