Mónaco llegó al segundo lugar de la Ligue 1 en la ausencia de Falcao

El delantero colombiano estará cerca de un mes fuera de las canchas como resultado de una lesión.
000_ZD4GC.jpg
Mónaco / AFP

Mónaco es el nuevo segundo clasificado en la liga francesa, a 12 puntos del liderato, tras su goleada de este sábado por 4-0 en Angers (17º).

El gran resultado para el equipo del principado se da a pesar de la ausencia del lesionado Radamel Falcao, 'El Tigre' se lesionó en el muslo izquierdo el pasado fin de semana.

los tantos del Mónaco llegaron con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic (30, 65), un gol del italiano Andrea Raggi (71) y uno en contra de Ludovic Butelle (11).

Cabe anotar que el delantero internacional colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao, “lesionado en su muslo izquierdo” contra el Lyon (3-2) el domingo, será baja “de dos a tres semanas“, indicó el club del principado en un comunicado.

Los primeros elementos permiten considerar un regreso en un plazo de dos a tres semanas“, precisa el comunicado sobre el ‘Tigre’, que se retiró lesionado en el partido de la fecha 24 de la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon.

Si todo va según lo previsto, su vuelta a la competición podría efectuarse el fin de semana del 3 al 4 de marzo ante el Girondins de Burdeos.

Por otro lado, el París Saint-Germain cumplió la misión y se llevó los tres puntos de Toulouse, con un 1 a 0 gracias a un tanto de Neymar, este sábado en la 25ª jornada de la Ligue 1, justo antes de la visita al Real Madrid el miércoles en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el lateral del área un pase en largo del argentino Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

Neymar envió además el balón al palo en el 78 y al larguero en el 80, pero su gol terminó siendo suficiente para que el PSG consiguiera el triunfo. El astro brasileño suma 19 dianas en lo que va de Ligue 1 y se acerca a apenas dos de su compañero Cavani (21), el líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato.

Con información de AFP


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026