Mónaco llegó al segundo lugar de la Ligue 1 en la ausencia de Falcao

El delantero colombiano estará cerca de un mes fuera de las canchas como resultado de una lesión.
000_ZD4GC.jpg
Mónaco / AFP

Mónaco es el nuevo segundo clasificado en la liga francesa, a 12 puntos del liderato, tras su goleada de este sábado por 4-0 en Angers (17º).

El gran resultado para el equipo del principado se da a pesar de la ausencia del lesionado Radamel Falcao, 'El Tigre' se lesionó en el muslo izquierdo el pasado fin de semana.

los tantos del Mónaco llegaron con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic (30, 65), un gol del italiano Andrea Raggi (71) y uno en contra de Ludovic Butelle (11).

Cabe anotar que el delantero internacional colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao, “lesionado en su muslo izquierdo” contra el Lyon (3-2) el domingo, será baja “de dos a tres semanas“, indicó el club del principado en un comunicado.

Los primeros elementos permiten considerar un regreso en un plazo de dos a tres semanas“, precisa el comunicado sobre el ‘Tigre’, que se retiró lesionado en el partido de la fecha 24 de la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon.

Si todo va según lo previsto, su vuelta a la competición podría efectuarse el fin de semana del 3 al 4 de marzo ante el Girondins de Burdeos.

Por otro lado, el París Saint-Germain cumplió la misión y se llevó los tres puntos de Toulouse, con un 1 a 0 gracias a un tanto de Neymar, este sábado en la 25ª jornada de la Ligue 1, justo antes de la visita al Real Madrid el miércoles en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el lateral del área un pase en largo del argentino Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

Neymar envió además el balón al palo en el 78 y al larguero en el 80, pero su gol terminó siendo suficiente para que el PSG consiguiera el triunfo. El astro brasileño suma 19 dianas en lo que va de Ligue 1 y se acerca a apenas dos de su compañero Cavani (21), el líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo