Mónaco llegó al segundo lugar de la Ligue 1 en la ausencia de Falcao

El delantero colombiano estará cerca de un mes fuera de las canchas como resultado de una lesión.
000_ZD4GC.jpg
Mónaco / AFP

Mónaco es el nuevo segundo clasificado en la liga francesa, a 12 puntos del liderato, tras su goleada de este sábado por 4-0 en Angers (17º).

El gran resultado para el equipo del principado se da a pesar de la ausencia del lesionado Radamel Falcao, 'El Tigre' se lesionó en el muslo izquierdo el pasado fin de semana.

los tantos del Mónaco llegaron con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic (30, 65), un gol del italiano Andrea Raggi (71) y uno en contra de Ludovic Butelle (11).

Cabe anotar que el delantero internacional colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao, “lesionado en su muslo izquierdo” contra el Lyon (3-2) el domingo, será baja “de dos a tres semanas“, indicó el club del principado en un comunicado.

Los primeros elementos permiten considerar un regreso en un plazo de dos a tres semanas“, precisa el comunicado sobre el ‘Tigre’, que se retiró lesionado en el partido de la fecha 24 de la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon.

Si todo va según lo previsto, su vuelta a la competición podría efectuarse el fin de semana del 3 al 4 de marzo ante el Girondins de Burdeos.

Por otro lado, el París Saint-Germain cumplió la misión y se llevó los tres puntos de Toulouse, con un 1 a 0 gracias a un tanto de Neymar, este sábado en la 25ª jornada de la Ligue 1, justo antes de la visita al Real Madrid el miércoles en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el lateral del área un pase en largo del argentino Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

Neymar envió además el balón al palo en el 78 y al larguero en el 80, pero su gol terminó siendo suficiente para que el PSG consiguiera el triunfo. El astro brasileño suma 19 dianas en lo que va de Ligue 1 y se acerca a apenas dos de su compañero Cavani (21), el líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia