Mónaco desmiente acuerdo con Real Madrid por Mbappé

Vadim Vasilyev, desmintió que su club tenga acuerdo alguno con el Real Madrid para traspasar al club español a su joven estrella.
000_QX6YD.jpg
AFP

De acuerdo con una publicación del diario 'As', el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha indicado que actualmente el equipo francés está enfocado en negociar una ampliación de contrato con Mbappé y resaltó que todos sus esfuerzos están dirigidos en lograr este acuerdo.

VEA TAMBIÉN: Kylian Mbappé: revelan supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco

Vasilyev también aclaró que a pesar de las múltiples ofertas que han recibido por el delantero francés, el Mónaco no ha llegado a ningún acuerdo con otro club puesto que Mbappé es "la mayor esperanza del fútbol mundial".

Cabe recordar que el diario 'Marca' había disparado los rumores afirmando que había un "principio de acuerdo" entre los dos clubes para la venta del atacante Mbappé (18 años) al Real Madrid por 180 millones de euros y que sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la negociación.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.