Mónaco desmiente acuerdo con Real Madrid por Mbappé

Vadim Vasilyev, desmintió que su club tenga acuerdo alguno con el Real Madrid para traspasar al club español a su joven estrella.
000_QX6YD.jpg
AFP

De acuerdo con una publicación del diario 'As', el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha indicado que actualmente el equipo francés está enfocado en negociar una ampliación de contrato con Mbappé y resaltó que todos sus esfuerzos están dirigidos en lograr este acuerdo.

VEA TAMBIÉN: Kylian Mbappé: revelan supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco

Vasilyev también aclaró que a pesar de las múltiples ofertas que han recibido por el delantero francés, el Mónaco no ha llegado a ningún acuerdo con otro club puesto que Mbappé es "la mayor esperanza del fútbol mundial".

Cabe recordar que el diario 'Marca' había disparado los rumores afirmando que había un "principio de acuerdo" entre los dos clubes para la venta del atacante Mbappé (18 años) al Real Madrid por 180 millones de euros y que sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la negociación.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM