Mónaco desmiente acuerdo con Real Madrid por Mbappé

Vadim Vasilyev, desmintió que su club tenga acuerdo alguno con el Real Madrid para traspasar al club español a su joven estrella.
000_QX6YD.jpg
AFP

De acuerdo con una publicación del diario 'As', el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha indicado que actualmente el equipo francés está enfocado en negociar una ampliación de contrato con Mbappé y resaltó que todos sus esfuerzos están dirigidos en lograr este acuerdo.

VEA TAMBIÉN: Kylian Mbappé: revelan supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco

Vasilyev también aclaró que a pesar de las múltiples ofertas que han recibido por el delantero francés, el Mónaco no ha llegado a ningún acuerdo con otro club puesto que Mbappé es "la mayor esperanza del fútbol mundial".

Cabe recordar que el diario 'Marca' había disparado los rumores afirmando que había un "principio de acuerdo" entre los dos clubes para la venta del atacante Mbappé (18 años) al Real Madrid por 180 millones de euros y que sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la negociación.


Temas relacionados

Michael Schumacher

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.
Los detalles de Ferrari para el homenaje a Michael Schumacher



El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

VIDEO | 5-0 histórico: los goles de Colombia contra Argentina que aún emocionan al país

A 33 años de aquella goleada histórica, es importante recordar la trascendencia que tuvo este encuentro de cara a una edición mundialista, en la que Colombia estuvo perfilada como selección campeona del Mundo por figuras como Pelé.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.