Mónaco decide no traer de vuelta a Falcao

El Mónaco anunció la próxima llegada del atacante brasileño del Corinthians Vagner Love.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció este sábado, después del empate 2-2 ante el Gazelec Ajaccio en la 20ª jornada de la Ligue 1, que el club no traerá de vuelta al colombiano Radamel Falcao en el mercado de enero.

Vasilyev también señaló que el italiano Stephan El Shaarawy abandonará próximamente la entidad.

Sobre Falcao, señaló que la lesión muscular en un muslo del 'Tigre' hace inviable que el Mónaco recurra a él y le haga volver desde el Chelsea, donde se encuentra en préstamo.

"Ha estado lesionado ocho semanas. En esas condiciones, hemos decidido que no vuelva", explicó Vasilyev.

Falcao fichó en 2013 por el Mónaco y unos meses después se lesionó de gravedad, por lo que se perdió el Mundial de Brasil-2014. En la 2014-2015 estuvo cedido en el Manchester United y en esta 2015-2016 lo está en el Chelsea, con el que no ha podido jugar desde el 31 de octubre.

Lo que sí confirmó el directivo del equipo monegasco fue la llegada de Vagner Love.

"Se espera la llegada de Vagner Love esta semana", anunció el dirigente ruso del Mónaco. "Espero que podamos oficializar su fichaje pronto. Es un traspaso, con un contrato por 18 meses", explicó.

Exdelantero estrella del CSKA Moscú, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2005, Vagner Love, de 31 años, consiguió en 2015 catorce tantos en el campeonato para el Corinthians, campeón en diciembre en el Brasileirao.

Según diferentes fuentes cercanas a la operación, el coste del traspaso sería de menos de un millón de euros.

Sobre El Shaarawy, cedido al Mónaco por el Milan, Vasilyev señaló que "ya no entra en el proyecto del entrenador del Mónaco".

"Estamos negociando una solución, pero no está previsto (que vuelva a jugar con el Mónaco). Hay diferentes posibilidades. Estamos en contacto con el Milan, con su agente y con otros clubes. Es un gran jugador. Me gustaría que pudiera jugar (en otro club) para que participe en la Eurocopa. Es internacional y entra en los planes de (Antonio) Conte (el seleccionador italiano)", sentenció.

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.