Mónaco decide no traer de vuelta a Falcao

El Mónaco anunció la próxima llegada del atacante brasileño del Corinthians Vagner Love.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció este sábado, después del empate 2-2 ante el Gazelec Ajaccio en la 20ª jornada de la Ligue 1, que el club no traerá de vuelta al colombiano Radamel Falcao en el mercado de enero.

Vasilyev también señaló que el italiano Stephan El Shaarawy abandonará próximamente la entidad.

Sobre Falcao, señaló que la lesión muscular en un muslo del 'Tigre' hace inviable que el Mónaco recurra a él y le haga volver desde el Chelsea, donde se encuentra en préstamo.

"Ha estado lesionado ocho semanas. En esas condiciones, hemos decidido que no vuelva", explicó Vasilyev.

Falcao fichó en 2013 por el Mónaco y unos meses después se lesionó de gravedad, por lo que se perdió el Mundial de Brasil-2014. En la 2014-2015 estuvo cedido en el Manchester United y en esta 2015-2016 lo está en el Chelsea, con el que no ha podido jugar desde el 31 de octubre.

Lo que sí confirmó el directivo del equipo monegasco fue la llegada de Vagner Love.

"Se espera la llegada de Vagner Love esta semana", anunció el dirigente ruso del Mónaco. "Espero que podamos oficializar su fichaje pronto. Es un traspaso, con un contrato por 18 meses", explicó.

Exdelantero estrella del CSKA Moscú, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2005, Vagner Love, de 31 años, consiguió en 2015 catorce tantos en el campeonato para el Corinthians, campeón en diciembre en el Brasileirao.

Según diferentes fuentes cercanas a la operación, el coste del traspaso sería de menos de un millón de euros.

Sobre El Shaarawy, cedido al Mónaco por el Milan, Vasilyev señaló que "ya no entra en el proyecto del entrenador del Mónaco".

"Estamos negociando una solución, pero no está previsto (que vuelva a jugar con el Mónaco). Hay diferentes posibilidades. Estamos en contacto con el Milan, con su agente y con otros clubes. Es un gran jugador. Me gustaría que pudiera jugar (en otro club) para que participe en la Eurocopa. Es internacional y entra en los planes de (Antonio) Conte (el seleccionador italiano)", sentenció.

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro