Mónaco decide no traer de vuelta a Falcao

El Mónaco anunció la próxima llegada del atacante brasileño del Corinthians Vagner Love.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció este sábado, después del empate 2-2 ante el Gazelec Ajaccio en la 20ª jornada de la Ligue 1, que el club no traerá de vuelta al colombiano Radamel Falcao en el mercado de enero.

Vasilyev también señaló que el italiano Stephan El Shaarawy abandonará próximamente la entidad.

Sobre Falcao, señaló que la lesión muscular en un muslo del 'Tigre' hace inviable que el Mónaco recurra a él y le haga volver desde el Chelsea, donde se encuentra en préstamo.

"Ha estado lesionado ocho semanas. En esas condiciones, hemos decidido que no vuelva", explicó Vasilyev.

Falcao fichó en 2013 por el Mónaco y unos meses después se lesionó de gravedad, por lo que se perdió el Mundial de Brasil-2014. En la 2014-2015 estuvo cedido en el Manchester United y en esta 2015-2016 lo está en el Chelsea, con el que no ha podido jugar desde el 31 de octubre.

Lo que sí confirmó el directivo del equipo monegasco fue la llegada de Vagner Love.

"Se espera la llegada de Vagner Love esta semana", anunció el dirigente ruso del Mónaco. "Espero que podamos oficializar su fichaje pronto. Es un traspaso, con un contrato por 18 meses", explicó.

Exdelantero estrella del CSKA Moscú, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2005, Vagner Love, de 31 años, consiguió en 2015 catorce tantos en el campeonato para el Corinthians, campeón en diciembre en el Brasileirao.

Según diferentes fuentes cercanas a la operación, el coste del traspaso sería de menos de un millón de euros.

Sobre El Shaarawy, cedido al Mónaco por el Milan, Vasilyev señaló que "ya no entra en el proyecto del entrenador del Mónaco".

"Estamos negociando una solución, pero no está previsto (que vuelva a jugar con el Mónaco). Hay diferentes posibilidades. Estamos en contacto con el Milan, con su agente y con otros clubes. Es un gran jugador. Me gustaría que pudiera jugar (en otro club) para que participe en la Eurocopa. Es internacional y entra en los planes de (Antonio) Conte (el seleccionador italiano)", sentenció.

Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.