Mónaco decide no traer de vuelta a Falcao

El Mónaco anunció la próxima llegada del atacante brasileño del Corinthians Vagner Love.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció este sábado, después del empate 2-2 ante el Gazelec Ajaccio en la 20ª jornada de la Ligue 1, que el club no traerá de vuelta al colombiano Radamel Falcao en el mercado de enero.

Vasilyev también señaló que el italiano Stephan El Shaarawy abandonará próximamente la entidad.

Sobre Falcao, señaló que la lesión muscular en un muslo del 'Tigre' hace inviable que el Mónaco recurra a él y le haga volver desde el Chelsea, donde se encuentra en préstamo.

"Ha estado lesionado ocho semanas. En esas condiciones, hemos decidido que no vuelva", explicó Vasilyev.

Falcao fichó en 2013 por el Mónaco y unos meses después se lesionó de gravedad, por lo que se perdió el Mundial de Brasil-2014. En la 2014-2015 estuvo cedido en el Manchester United y en esta 2015-2016 lo está en el Chelsea, con el que no ha podido jugar desde el 31 de octubre.

Lo que sí confirmó el directivo del equipo monegasco fue la llegada de Vagner Love.

"Se espera la llegada de Vagner Love esta semana", anunció el dirigente ruso del Mónaco. "Espero que podamos oficializar su fichaje pronto. Es un traspaso, con un contrato por 18 meses", explicó.

Exdelantero estrella del CSKA Moscú, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2005, Vagner Love, de 31 años, consiguió en 2015 catorce tantos en el campeonato para el Corinthians, campeón en diciembre en el Brasileirao.

Según diferentes fuentes cercanas a la operación, el coste del traspaso sería de menos de un millón de euros.

Sobre El Shaarawy, cedido al Mónaco por el Milan, Vasilyev señaló que "ya no entra en el proyecto del entrenador del Mónaco".

"Estamos negociando una solución, pero no está previsto (que vuelva a jugar con el Mónaco). Hay diferentes posibilidades. Estamos en contacto con el Milan, con su agente y con otros clubes. Es un gran jugador. Me gustaría que pudiera jugar (en otro club) para que participe en la Eurocopa. Es internacional y entra en los planes de (Antonio) Conte (el seleccionador italiano)", sentenció.

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron