Modric, tras caer ante Perú: hay que correr y luchar más

El jugador del Real Madrid fue bastante crítico con su selección.
Modric-la-fm-lukam10.jpg
AFP


El capitán de la selección croata y centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, dijo que Croacia debe "correr y luchar más" para superar rivales "con calidad" como Perú, ante el que perdieron 2-0 en un partido de preparación para el Mundial de Rusia disputado este viernes en Miami.

"No hicimos un buen partido y por eso perdimos ante un buen Perú. Es un aviso para nosotros sino estamos al cien por cien. Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo", sostuvo Modric en zona mixta tras la derrota ante Perú.

El jugador blanco destacó el juego "colectivo" de la selección peruana, algo que les faltó a ellos, aunque aseguró que "no les faltó actitud".

"Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo hemos intentado pero no era nuestro día", dijo el centrocampista balcánico.

Modric aseguró que "queda mucho hasta el Mundial", y que "mejor que pase ahora que en un futuro".

"Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", aseguró.


Con información de EFE.

Selección Colombia

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.
mundial 2026 seleccion colombia amistosos francia croacia



¿Puede James Rodríguez regresar a la Selección tras más de 120 días sin jugar?

En medio del debate también se mencionó la posibilidad de que el cuerpo técnico evalúe otras opciones para el puesto de volante creativo en la Selección Colombia.

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño