Modric, tras caer ante Perú: hay que correr y luchar más

El jugador del Real Madrid fue bastante crítico con su selección.
Modric-la-fm-lukam10.jpg
AFP


El capitán de la selección croata y centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, dijo que Croacia debe "correr y luchar más" para superar rivales "con calidad" como Perú, ante el que perdieron 2-0 en un partido de preparación para el Mundial de Rusia disputado este viernes en Miami.

"No hicimos un buen partido y por eso perdimos ante un buen Perú. Es un aviso para nosotros sino estamos al cien por cien. Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo", sostuvo Modric en zona mixta tras la derrota ante Perú.

El jugador blanco destacó el juego "colectivo" de la selección peruana, algo que les faltó a ellos, aunque aseguró que "no les faltó actitud".

"Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo hemos intentado pero no era nuestro día", dijo el centrocampista balcánico.

Modric aseguró que "queda mucho hasta el Mundial", y que "mejor que pase ahora que en un futuro".

"Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", aseguró.


Con información de EFE.

UEFA

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.
suárez goles sporting falcao récord portugal comparación delanteros colombianos europa



Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.