Modric, tras caer ante Perú: hay que correr y luchar más

El jugador del Real Madrid fue bastante crítico con su selección.
Modric-la-fm-lukam10.jpg
AFP


El capitán de la selección croata y centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, dijo que Croacia debe "correr y luchar más" para superar rivales "con calidad" como Perú, ante el que perdieron 2-0 en un partido de preparación para el Mundial de Rusia disputado este viernes en Miami.

"No hicimos un buen partido y por eso perdimos ante un buen Perú. Es un aviso para nosotros sino estamos al cien por cien. Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo", sostuvo Modric en zona mixta tras la derrota ante Perú.

El jugador blanco destacó el juego "colectivo" de la selección peruana, algo que les faltó a ellos, aunque aseguró que "no les faltó actitud".

"Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo hemos intentado pero no era nuestro día", dijo el centrocampista balcánico.

Modric aseguró que "queda mucho hasta el Mundial", y que "mejor que pase ahora que en un futuro".

"Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", aseguró.


Con información de EFE.

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años