Modric, tras caer ante Perú: hay que correr y luchar más

El jugador del Real Madrid fue bastante crítico con su selección.
Modric-la-fm-lukam10.jpg
AFP


El capitán de la selección croata y centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, dijo que Croacia debe "correr y luchar más" para superar rivales "con calidad" como Perú, ante el que perdieron 2-0 en un partido de preparación para el Mundial de Rusia disputado este viernes en Miami.

"No hicimos un buen partido y por eso perdimos ante un buen Perú. Es un aviso para nosotros sino estamos al cien por cien. Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo", sostuvo Modric en zona mixta tras la derrota ante Perú.

El jugador blanco destacó el juego "colectivo" de la selección peruana, algo que les faltó a ellos, aunque aseguró que "no les faltó actitud".

"Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo hemos intentado pero no era nuestro día", dijo el centrocampista balcánico.

Modric aseguró que "queda mucho hasta el Mundial", y que "mejor que pase ahora que en un futuro".

"Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", aseguró.


Con información de EFE.

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores