Modric pide a la FIFA que no continúe con el "invento" del videoarbitraje

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se mostró muy crítico con el videoarbitraje tras la semifinal del Mundial de Clubes y pidió a la FIFA que no continúe con este "invento".
Modric-AFP.jpg
AFP

"Para ser honestos, este nuevo invento no me gusta", contestó el croata en conferencia de prensa tras recibir el premio al mejor jugador de la semifinal ganada por el Real Madrid ante América (2-0).

"Causa confusión", añadió después de que el segundo gol del partido, el anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+3) que el árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres, concedió en un primer momento, para echarse atrás en su decisión tras ser advertido por el videoasistente de un posible fuera de juego de CR7 y finalmente lo concedió.

"Espero que no continúe este sistema porque para mí esto no es fútbol", concluyó el croata.

Estas críticas se suman a las realizadas el miércoles por los jugadores de Atlético Nacional, que vieron como el primer gol en la victoria del Kashima Antlers (3-0) llegó en un penal que el árbitro, el húngaro Viktor Kassai, pitó a instancias de su videoasistente después de dejar que el partido continuase al menos dos minutos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026