Modric pide a la FIFA que no continúe con el "invento" del videoarbitraje

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se mostró muy crítico con el videoarbitraje tras la semifinal del Mundial de Clubes y pidió a la FIFA que no continúe con este "invento".
Modric-AFP.jpg
AFP

"Para ser honestos, este nuevo invento no me gusta", contestó el croata en conferencia de prensa tras recibir el premio al mejor jugador de la semifinal ganada por el Real Madrid ante América (2-0).

"Causa confusión", añadió después de que el segundo gol del partido, el anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+3) que el árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres, concedió en un primer momento, para echarse atrás en su decisión tras ser advertido por el videoasistente de un posible fuera de juego de CR7 y finalmente lo concedió.

"Espero que no continúe este sistema porque para mí esto no es fútbol", concluyó el croata.

Estas críticas se suman a las realizadas el miércoles por los jugadores de Atlético Nacional, que vieron como el primer gol en la victoria del Kashima Antlers (3-0) llegó en un penal que el árbitro, el húngaro Viktor Kassai, pitó a instancias de su videoasistente después de dejar que el partido continuase al menos dos minutos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo