Modric pide a la FIFA que no continúe con el "invento" del videoarbitraje

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se mostró muy crítico con el videoarbitraje tras la semifinal del Mundial de Clubes y pidió a la FIFA que no continúe con este "invento".
Modric-AFP.jpg
AFP

"Para ser honestos, este nuevo invento no me gusta", contestó el croata en conferencia de prensa tras recibir el premio al mejor jugador de la semifinal ganada por el Real Madrid ante América (2-0).

"Causa confusión", añadió después de que el segundo gol del partido, el anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+3) que el árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres, concedió en un primer momento, para echarse atrás en su decisión tras ser advertido por el videoasistente de un posible fuera de juego de CR7 y finalmente lo concedió.

"Espero que no continúe este sistema porque para mí esto no es fútbol", concluyó el croata.

Estas críticas se suman a las realizadas el miércoles por los jugadores de Atlético Nacional, que vieron como el primer gol en la victoria del Kashima Antlers (3-0) llegó en un penal que el árbitro, el húngaro Viktor Kassai, pitó a instancias de su videoasistente después de dejar que el partido continuase al menos dos minutos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado