Modric hereda el 10 de James Rodríguez

El número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, según se recoge en la web del Real Madrid.
dorsal-10-@RMadridSoccer.jpg
@RMadridSoccer

El centrocampista croata Luka Modric, que hasta ahora lucía el 19, llevará en la temporada 2017-18 el dorsal número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, según se recoge en la web del Real Madrid.

Además del cambio de dorsal en Modric, llegado al Real Madrid en verano de 2012, procedente del Tottenham Hotspur, estrenarán dueño de dorsal los recuperados tras cesión Marcos Llorente (18), Jesús Vallejo (3) y Borja Mayoral (21), y los fichados Theo Hernández (15) y Dani Ceballos (24).

La última temporada el 3 y el 15 lo llevaban, respectivamente, los portugueses Pepe (Besiktas) y Fabio Coentrao (Sporting Portugal); el 18 el hispanodominicano Mariano Díaz (Olympique Lyon); y el 21 el recién traspasado Álvaro Morata (Chelsea).

De momento, a falta de posibles nuevas salidas y entradas, de las 25 fichas posibles en la primera plantilla del Real Madrid, quedan libre el dorsal 19 que portaba Luca Modric.

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck