Modric hereda el 10 de James Rodríguez

El número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, según se recoge en la web del Real Madrid.
dorsal-10-@RMadridSoccer.jpg
@RMadridSoccer

El centrocampista croata Luka Modric, que hasta ahora lucía el 19, llevará en la temporada 2017-18 el dorsal número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, según se recoge en la web del Real Madrid.

Además del cambio de dorsal en Modric, llegado al Real Madrid en verano de 2012, procedente del Tottenham Hotspur, estrenarán dueño de dorsal los recuperados tras cesión Marcos Llorente (18), Jesús Vallejo (3) y Borja Mayoral (21), y los fichados Theo Hernández (15) y Dani Ceballos (24).

La última temporada el 3 y el 15 lo llevaban, respectivamente, los portugueses Pepe (Besiktas) y Fabio Coentrao (Sporting Portugal); el 18 el hispanodominicano Mariano Díaz (Olympique Lyon); y el 21 el recién traspasado Álvaro Morata (Chelsea).

De momento, a falta de posibles nuevas salidas y entradas, de las 25 fichas posibles en la primera plantilla del Real Madrid, quedan libre el dorsal 19 que portaba Luca Modric.

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.