MLB: Pelea en las Grandes Ligas dejó 12 jugadores expulsados

El enfrentamiento ocurrió durante el juego entre Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles.
Video de pelea en la MLB
Video de pelea en la MLB Crédito: Captura del video original

La pelea escenificada entre los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles el pasado domingo ha dejado un total de 12 miembros de ambos equipos suspendidos, así lo anunció este lunes MLB.

Los suspendidos por el incidente son nueve miembros de los Angelinos y tres de los Marineros, según dio a conocer este lunes Michael Hill, vicepresidente de operaciones en el terreno para Major League Baseball.

El hecho ocurrió en la segunda entrada del juego del domingo, cuando el diestro Andrew Wantz golpeó con un lanzamiento al jardinero Jesse Winker, lo que desató una agria discusión que terminó con los miembros de ambos equipos lanzados al terreno, en medio de un intercambio de golpes y empujones.

Lea también: James Rodríguez retorna a entrenamientos con Al Rayyan

El mayor número de partidos de suspensión lo recibió el dirigente interino de los Angelinos, Phil Nevin, quien fue castigado con 10 encuentros.

La sanción fue más severa para el dirigente, debido a que Wantz golpeó al jardinero Jesse Winker, luego de que ambos equipos ya habían sido advertidos sobre este tipo de acción en medio del partido, por lo que las autoridades determinaron que esto se trató de un lanzamiento intencional para golpearlo.

El antesalista de los Angelinos, Anthony Rendón, fue suspendido por cinco partidos, después de entrar al terreno de juego, cuando se encuentra oficialmente en lista de lesionados.

Dom Chiti, asistente del coach de pitcheo de los Angelinos, también fue suspendido por cinco juegos por sus acciones durante el incidente.

Wantz, quien desató el incidente tras golpear al jardinero de los Marineros recibió una suspensión de tres duelos, esa misma cantidad de partidos se perderá su compañero de equipo, el también lanzador Ryan Tepera.

Le puede interesar: Camilo Vargas recibe balón de oro como mejor Jugador del fútbol mexicano

En tanto que el serpentinero Raisel Iglesias, los coach de la banca, Ray Montgomery, el de receptores, Bill Haselman y el intérprete de los Angelinos, Manny del Campo, han recibido una suspensión de dos juegos.

Por los Marineros, a Winker le fue impuesta una suspensión de siete encuentros, ya que fue un actor principal para desatar la pelea.

El torpedero de Seattle, J.P. Crawford, tendrá que sufrir una sanción de cinco partidos de suspensión y el jardinero dominicano, Julio Rodríguez, fue suspendido por dos juegos.

Mire además: Boca Juniors se adelanta a River y entra en la puja por un colombiano

Hasta este momento solo Wantz ha dicho que comenzará a partir de hoy a cumplir con su sanción, por lo que todos los demás tienen la potestad para apelar esta decisión, que los saca de juego.

Lugares turísticos

Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo

Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.
Varios de ellos, además, cuentan con el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio Mundial, lo que resalta su importancia cultural e histórica.



¿Cómo puede recibir el bono de lectura del MinCultura para comprar libros en Colombia?

Bono de Lectura: $60.000 para jóvenes entre 18 y 28 via Sisbén, para comprar libros o cómics en librerías autorizadas a partir del 15 de julio de 2026.

¿Ansiedad o problemas intestinales? Expertos explican el papel de la microbiota en la salud mental

Expertos destacan que la alimentación, el sueño, el ejercicio y el manejo del estrés pueden influir directamente en el equilibrio de la microbiota intestinal y, con ello, en el bienestar emocional.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.