Millonarios y Deportivo Cali no se hicieron daño en El Campín

Ambos equipos intentaron crear peligro pero el juego defensivo imperó sobre el creativo.
Millonarios vs Deportivo Cali
El juego defensivo imperó durante el encuentro. Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital

Millonarios no pudo ganarle a Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Tras 90 minutos de clásico, el juego defensivo acabó con la creatividad de ambos equipos que debieron conformarse con un empate 0-0.

En la primera parte del encuentro, Millonarios se acercó al arco defendido por el meta Camilo Vargas, quien tuvo un par de intervenciones destacadas para evitar la caída de su valla, pero no tuvo opciones claras para abrir el marcador hasta que llegó un remate de media distancia de César Carrillo que se estrelló en el palo.

Millonarios vs Deportivo Cali
El partido finalizó 0-0.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
Millonarios quiso jugar de primera intención y tener intensidad durante todo el encuentro.Crédito: Millonarios vs Deportivo Cali
Millonarios vs Deportivo Cali
El conjunto 'Azucarero' tuvo que esperar hasta la segunda mitad para crear la única aproximación inminente a gol.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
Deportivo Cali intentó responder, pero el golero Wuilker Faríñez fue un espectador de lujo en la primera parte del partido.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
El partido de jugó en el estadio Nemesio Camacho El Campín.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
Deportivo Cali jugará el próximo partido ante Rionegro Águilas en la Liga Águila.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
Miguel Ángel Russo deberá replantear para lo que viene.Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios vs Deportivo Cali
El próximo partido de Millonarios por la Liga Águila será ante América de Cali.Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios vs Deportivo Cali
El equipo 'Albiazul' no permitió que los dirigidos por Gerardo Pelusso crearan opciones claras de gol.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
Tras 90 minutos de clásico, el juego defensivo acabó con la creatividad de ambos equipos.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
En la primera parte del encuentro, Millonarios se acercó al arco defendido por el meta Camilo Vargas.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
Millonarios vs Deportivo Cali
Millonarios no pudo ganarle al Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín.Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital

Deportivo Cali intentó responder, pero el golero venezolano, Wuilker Faríñez, fue un espectador de lujo en la primera parte del partido, ya que la zona media del equipo 'Albiazul' no permitió que los dirigidos por Gerardo Pelusso crearan opciones claras de gol.

A pesar de que el Deportivo Cali se hizo con la posesión del balón, el conjunto 'Azucarero' tuvo que esperar hasta la segunda mitad para crear la única aproximación inminente a gol, la cual no pudieron convertir.

Por su parte, Millonarios quiso jugar de primera intención y tener intensidad durante todo el encuentro, pero al tratar de descargar en uno o dos toques la imprecisión hizo que perdieran el balón y Cali recuperara, a veces al anticiparse y en otras el balón les llegaba a los pies.

Ahora, Miguel Ángel Russo deberá replantear para lo que viene, primero la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila ante Boyacá Chicó y luego el clásico ante América de Cali, mientras que Deportivo Cali asumirá la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito y luego visitará a Rionegro Águilas en la jornada seis de la Liga Águila II 2018.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.