Millonarios vs Deportivo Cali
El juego defensivo imperó durante el encuentro.
Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital
19 Ago 2018 07:00 PM

Millonarios y Deportivo Cali no se hicieron daño en El Campín

Ambos equipos intentaron crear peligro pero el juego defensivo imperó sobre el creativo.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Millonarios no pudo ganarle a Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Tras 90 minutos de clásico, el juego defensivo acabó con la creatividad de ambos equipos que debieron conformarse con un empate 0-0.

En la primera parte del encuentro, Millonarios se acercó al arco defendido por el meta Camilo Vargas, quien tuvo un par de intervenciones destacadas para evitar la caída de su valla, pero no tuvo opciones claras para abrir el marcador hasta que llegó un remate de media distancia de César Carrillo que se estrelló en el palo.

Deportivo Cali intentó responder, pero el golero venezolano, Wuilker Faríñez, fue un espectador de lujo en la primera parte del partido, ya que la zona media del equipo 'Albiazul' no permitió que los dirigidos por Gerardo Pelusso crearan opciones claras de gol.

A pesar de que el Deportivo Cali se hizo con la posesión del balón, el conjunto 'Azucarero' tuvo que esperar hasta la segunda mitad para crear la única aproximación inminente a gol, la cual no pudieron convertir.

Por su parte, Millonarios quiso jugar de primera intención y tener intensidad durante todo el encuentro, pero al tratar de descargar en uno o dos toques la imprecisión hizo que perdieran el balón y Cali recuperara, a veces al anticiparse y en otras el balón les llegaba a los pies.

Ahora, Miguel Ángel Russo deberá replantear para lo que viene, primero la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila ante Boyacá Chicó y luego el clásico ante América de Cali, mientras que Deportivo Cali asumirá la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito y luego visitará a Rionegro Águilas en la jornada seis de la Liga Águila II 2018.

Fuente
Sistema Integrado Digital