Millonarios venció a Alianza Petrolera y se acerca al liderato la Liga

El elenco bogotano impuso su jerarquía ante el sorpresivo líder del campeonato.
Millonarios vs Alianza Petrolera 2019
Millonarios vs Alianza Petrolera 2019. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila, Millonarios derrotó en El Campín a Alianza Petrolera con marcador de 2-1 y dio un paso importante hacia los cuadrangulares. Mientras que el elenco ‘aurinegro’ sigue en la punta y espera finiquitar su clasificación en las próximas jornadas.

El elenco bogotano tomó la iniciativa del partido con la virtud de sus atacantes y se asomó en repetidas oportunidades a la portería rival hasta que encontró rédito. A los 28 minutos, Macalister Silva cabeceó en el área y pegó en el brazo de un zaguero que saltó de forma aparatosa; el juez decretó penal y Juan David Pérez lo cambió por gol para inclinar la balanza.

Lea también: Nicaragua explica error en el escándalo por voto a Messi en premios The Best

Más adelante, cerrando el primer tiempo, Hansel Zapata centró un tiro de esquina y Alex Rambal aprovechó para cabecear y poner el 2-0 para darle tranquilidad al equipo de Jorge Luis Pinto que ahora es segundo en el torneo.

Sin embargo, Alianza Petrolera apretó el compromiso con un golazo de Alexis Serna a los 66 minutos del partido con un potente remate de media distancia que dejó sin opción al venezolano Wuilker Faríñez. A partir de ahí, el cuadro azul pasó un par de susto, pero pudo mantener su victoria.

De interés: ¡Por fin! Fredy Guarín ya encontró equipo y sí jugará en esta temporada

Con ese triunfo, Millonarios llegó a 26 unidades y es segundo en el torneo estando cerca de la clasificación; mientras que Alianza Petrolera sigue siendo el líder y espera conseguir en casa su tiquete para los cuadrangulares de la Liga Águila.


Pacto Histórico

Corte Suprema cita a indagatoria a David Racero por el caso fruver

Ya el Consejo de Estado negó una pérdida de investidura contra el conrgesista, que busca reelegirse.
Una sala de decisión de pérdida de investidura falló en primera instancia en favor de David Racero, del Pacto Histórico, criticado por utilizar a un miembro de su UTL para ir a un fruver de su familia sin que fuese parte de sus funciones.



Masacre en Policarpa (Nariño): entre las víctimas está el hermano de la candidata a la Cámara Claudia Cabrera

A días de las elecciones en Nariño, un ataque armado en Policarpa deja tres muertos, entre ellos un familiar de candidata a la Cámara.

Plan Democracia: el ABC de la estrategia de las Fuerzas Militares para garantizar la seguridad en las elecciones

Este plan, diseñado y preparado desde hace más de un año, contempla la protección de más de 5.537 puestos de votación en todo el país.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro