Millonarios venció a Alianza Petrolera y se acerca al liderato la Liga

El elenco bogotano impuso su jerarquía ante el sorpresivo líder del campeonato.
Millonarios vs Alianza Petrolera 2019
Millonarios vs Alianza Petrolera 2019. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila, Millonarios derrotó en El Campín a Alianza Petrolera con marcador de 2-1 y dio un paso importante hacia los cuadrangulares. Mientras que el elenco ‘aurinegro’ sigue en la punta y espera finiquitar su clasificación en las próximas jornadas.

El elenco bogotano tomó la iniciativa del partido con la virtud de sus atacantes y se asomó en repetidas oportunidades a la portería rival hasta que encontró rédito. A los 28 minutos, Macalister Silva cabeceó en el área y pegó en el brazo de un zaguero que saltó de forma aparatosa; el juez decretó penal y Juan David Pérez lo cambió por gol para inclinar la balanza.

Lea también: Nicaragua explica error en el escándalo por voto a Messi en premios The Best

Más adelante, cerrando el primer tiempo, Hansel Zapata centró un tiro de esquina y Alex Rambal aprovechó para cabecear y poner el 2-0 para darle tranquilidad al equipo de Jorge Luis Pinto que ahora es segundo en el torneo.

Sin embargo, Alianza Petrolera apretó el compromiso con un golazo de Alexis Serna a los 66 minutos del partido con un potente remate de media distancia que dejó sin opción al venezolano Wuilker Faríñez. A partir de ahí, el cuadro azul pasó un par de susto, pero pudo mantener su victoria.

De interés: ¡Por fin! Fredy Guarín ya encontró equipo y sí jugará en esta temporada

Con ese triunfo, Millonarios llegó a 26 unidades y es segundo en el torneo estando cerca de la clasificación; mientras que Alianza Petrolera sigue siendo el líder y espera conseguir en casa su tiquete para los cuadrangulares de la Liga Águila.


desaparición forzada

Exciclista Lucho Herrera y su hermano rinden indagatoria ante la Fiscalía por desapariciones forzadas

Según las investigaciones el exciclista Lucho Herrera y su hermano supuestamente contactaron a exparamilitares para cometer las desapariciones forzadas de varios campesinos vecinos suyos en Fusagasugá.
Exciclista Lucho Herrera a responder ante la Fiscalía por desapariciones forzadas.



Magnicidio de Miguel Uribe: Interpol emite circular roja contra jefes de la segunda Marquetalia de las Farc

Entre las órdenes se destacan las de alias 'Iván Márquez' y el 'Zarco Aldinever'.

Estas fueron las razones de los capos de la cárcel de Itagüí para armar la parranda vallenata

La concejala Claudia Carrasquilla aseguró que todo se desató por la posible salida de alias Lindolfo de la cárcel .

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026