Millonarios venció a Alianza Petrolera y se acerca al liderato la Liga

El elenco bogotano impuso su jerarquía ante el sorpresivo líder del campeonato.
Millonarios vs Alianza Petrolera 2019
Millonarios vs Alianza Petrolera 2019. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila, Millonarios derrotó en El Campín a Alianza Petrolera con marcador de 2-1 y dio un paso importante hacia los cuadrangulares. Mientras que el elenco ‘aurinegro’ sigue en la punta y espera finiquitar su clasificación en las próximas jornadas.

El elenco bogotano tomó la iniciativa del partido con la virtud de sus atacantes y se asomó en repetidas oportunidades a la portería rival hasta que encontró rédito. A los 28 minutos, Macalister Silva cabeceó en el área y pegó en el brazo de un zaguero que saltó de forma aparatosa; el juez decretó penal y Juan David Pérez lo cambió por gol para inclinar la balanza.

Lea también: Nicaragua explica error en el escándalo por voto a Messi en premios The Best

Más adelante, cerrando el primer tiempo, Hansel Zapata centró un tiro de esquina y Alex Rambal aprovechó para cabecear y poner el 2-0 para darle tranquilidad al equipo de Jorge Luis Pinto que ahora es segundo en el torneo.

Sin embargo, Alianza Petrolera apretó el compromiso con un golazo de Alexis Serna a los 66 minutos del partido con un potente remate de media distancia que dejó sin opción al venezolano Wuilker Faríñez. A partir de ahí, el cuadro azul pasó un par de susto, pero pudo mantener su victoria.

De interés: ¡Por fin! Fredy Guarín ya encontró equipo y sí jugará en esta temporada

Con ese triunfo, Millonarios llegó a 26 unidades y es segundo en el torneo estando cerca de la clasificación; mientras que Alianza Petrolera sigue siendo el líder y espera conseguir en casa su tiquete para los cuadrangulares de la Liga Águila.





Su recorrido por la Calle 26 terminó en un ataque a tiros: así balearon a conductor de Transmilenio

El hombre fue remitido a un centro asistencial, mientras las autoridades tratan de identificar al responsable.

La JEP imputa a Timochenko, Pastor Alape y otros nueve excomandantes de las Farc

La imputación cobija a Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, y a Pastor Lisandro Alape Lascarro, ‘Pastor Alape’.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida