Millonarios tiene nueva camiseta: En redes los comentarios no se hicieron esperar

Millonarios presentará oficialmente su nómina para el 2023 en la llamada 'Noche embajadora'
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios presentó oficialmente su camiseta para la temporada 2023, la cual exhibirá durante la denominada 'Noche embajadora', que se llevará a cabo este domingo 22 de enero en el estadio el Campín.

Como es costumbre, la multinacional Adidas volverá a vestir al conjunto embajador para este nuevo año. El patrocinador principal será Cerveza Andina e irá como el único ‘sponsor’ en la parte frontal de la camiseta.

Vea también: Murió Modeste M'bami, el africano que jugó en Millonarios

Millonarios presentará oficialmente su nómina para el 2023 en la llamada 'Noche embajadora', un evento pensado para los hinchas, donde además se disputará un partido frente al ecuatoriano Liga Universitaria de Quito.

El equipo que dirige Alberto Gamero incorporó a cuatro jugadores para este 2023, entre ellos los delanteros Leonardo Castro y Fernando Uribe, así como el medio campista Daniel Giraldo y el defensa central Jorge Arias.

En cuanto a las salidas, la más destacada fue la del extremo Carlos Andrés Gómez, quien fue fichado por el Real Salt Lake de la MLS en 3.8 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos.

Le puede interesar: Brayan Carreño ganó la categoría a Mejor Atleta en deportes no olímpicos

El debut de Millonarios en la Liga Betplay estaba presupuestado para esta semana ante Deportivo Pasto. Sin embargo, dicho encuentro fue postergado para el 15 de febrero.

Así las cosas, el estreno oficial del quince veces campeón del fútbol colombiano será el 29 de enero como visitante ante el Deportivo Pereira, actual campeón de la Liga.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela