Millonarios sufre bajas importantes ante Nacional, ¿quiénes son?

El compromiso se realizará en el estado El Campín a las 8:30 de la noche. Estos son los detalles.
Millonarios
Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en una final anticipada en la Liga BetPlay. Duelo de cuadrangulares con seis puntos cada uno. Crédito: Colprensa

En duelo correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay, Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en lo que muchos han considerado como una final anticipada.

El compromiso que se llevará a cabo este viernes 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:30 p.m., tendrá duelo de equipos que comandan el cuadrangular B con seis puntos cada uno tras lograr victorias en los dos partidos anteriores.

Lea también: Santa Fe renueva a Pablo Peirano hasta diciembre de 2025

Millonarios y las bajas que tendrá para el duelo ante Nacional

Para el importante compromiso, el técnico Alberto Gamero deberá replantear el once inicialista con respecto al que dispuso en el reciente clásico ante Independiente Santa Fe, pues en ese duelo tuvo que reemplazar a dos jugadores por molestias físicas.

Gamero había alineado a tres defensores centrales en el duelo ante Santa Fe, donde Sergio Andrés Mosquera (uno de los habituales titulares hizo parte de aquel esquema) tuvo que ser reemplazado por el delantero Kevin Palacios, que, a colmo de males, también presentó molestias físicas que lo obligaron a ser sustituido.

Le puede interesar: Delicado tema familiar obliga a Juan Fernando Quintero a regresar a Colombia

“No me acuerdo de un partido en el que tuviéramos que hacer dos cambios en el primer tiempo. No era fácil. Lo que menos queríamos era desorganizar lo bueno que estábamos haciendo. Es triste porque son jugadores con entusiasmo de aportar. Lo de Palacios y Mosquera es en los isquiotibiales, hay que esperar resonancia y evolución”, dijo Gamero en la rueda de prensa posterior al clásico bogotano.

Así las cosas, el extremo Kevin Palacios y el central Sergio Mosquera no serán tenidos en cuenta para el duelo ante Atlético Nacional, quienes se suman a la baja del costarricense Juan Pablo Vargas, que se había lesionado con su selección y que viene recuperándose.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.
Portugal y Colombia disputarán el primer puesto del grupo K.



Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.

Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.