Millonarios sufre bajas importantes ante Nacional, ¿quiénes son?

El compromiso se realizará en el estado El Campín a las 8:30 de la noche. Estos son los detalles.
Millonarios
Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en una final anticipada en la Liga BetPlay. Duelo de cuadrangulares con seis puntos cada uno. Crédito: Colprensa

En duelo correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay, Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en lo que muchos han considerado como una final anticipada.

El compromiso que se llevará a cabo este viernes 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:30 p.m., tendrá duelo de equipos que comandan el cuadrangular B con seis puntos cada uno tras lograr victorias en los dos partidos anteriores.

Lea también: Santa Fe renueva a Pablo Peirano hasta diciembre de 2025

Millonarios y las bajas que tendrá para el duelo ante Nacional

Para el importante compromiso, el técnico Alberto Gamero deberá replantear el once inicialista con respecto al que dispuso en el reciente clásico ante Independiente Santa Fe, pues en ese duelo tuvo que reemplazar a dos jugadores por molestias físicas.

Gamero había alineado a tres defensores centrales en el duelo ante Santa Fe, donde Sergio Andrés Mosquera (uno de los habituales titulares hizo parte de aquel esquema) tuvo que ser reemplazado por el delantero Kevin Palacios, que, a colmo de males, también presentó molestias físicas que lo obligaron a ser sustituido.

Le puede interesar: Delicado tema familiar obliga a Juan Fernando Quintero a regresar a Colombia

“No me acuerdo de un partido en el que tuviéramos que hacer dos cambios en el primer tiempo. No era fácil. Lo que menos queríamos era desorganizar lo bueno que estábamos haciendo. Es triste porque son jugadores con entusiasmo de aportar. Lo de Palacios y Mosquera es en los isquiotibiales, hay que esperar resonancia y evolución”, dijo Gamero en la rueda de prensa posterior al clásico bogotano.

Así las cosas, el extremo Kevin Palacios y el central Sergio Mosquera no serán tenidos en cuenta para el duelo ante Atlético Nacional, quienes se suman a la baja del costarricense Juan Pablo Vargas, que se había lesionado con su selección y que viene recuperándose.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde