Millonarios sufre bajas importantes ante Nacional, ¿quiénes son?

El compromiso se realizará en el estado El Campín a las 8:30 de la noche. Estos son los detalles.
Millonarios
Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en una final anticipada en la Liga BetPlay. Duelo de cuadrangulares con seis puntos cada uno. Crédito: Colprensa

En duelo correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay, Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en lo que muchos han considerado como una final anticipada.

El compromiso que se llevará a cabo este viernes 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:30 p.m., tendrá duelo de equipos que comandan el cuadrangular B con seis puntos cada uno tras lograr victorias en los dos partidos anteriores.

Lea también: Santa Fe renueva a Pablo Peirano hasta diciembre de 2025

Millonarios y las bajas que tendrá para el duelo ante Nacional

Para el importante compromiso, el técnico Alberto Gamero deberá replantear el once inicialista con respecto al que dispuso en el reciente clásico ante Independiente Santa Fe, pues en ese duelo tuvo que reemplazar a dos jugadores por molestias físicas.

Gamero había alineado a tres defensores centrales en el duelo ante Santa Fe, donde Sergio Andrés Mosquera (uno de los habituales titulares hizo parte de aquel esquema) tuvo que ser reemplazado por el delantero Kevin Palacios, que, a colmo de males, también presentó molestias físicas que lo obligaron a ser sustituido.

Le puede interesar: Delicado tema familiar obliga a Juan Fernando Quintero a regresar a Colombia

“No me acuerdo de un partido en el que tuviéramos que hacer dos cambios en el primer tiempo. No era fácil. Lo que menos queríamos era desorganizar lo bueno que estábamos haciendo. Es triste porque son jugadores con entusiasmo de aportar. Lo de Palacios y Mosquera es en los isquiotibiales, hay que esperar resonancia y evolución”, dijo Gamero en la rueda de prensa posterior al clásico bogotano.

Así las cosas, el extremo Kevin Palacios y el central Sergio Mosquera no serán tenidos en cuenta para el duelo ante Atlético Nacional, quienes se suman a la baja del costarricense Juan Pablo Vargas, que se había lesionado con su selección y que viene recuperándose.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.