Millonarios sufre bajas importantes ante Nacional, ¿quiénes son?

El compromiso se realizará en el estado El Campín a las 8:30 de la noche. Estos son los detalles.
Millonarios
Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en una final anticipada en la Liga BetPlay. Duelo de cuadrangulares con seis puntos cada uno. Crédito: Colprensa

En duelo correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay, Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en lo que muchos han considerado como una final anticipada.

El compromiso que se llevará a cabo este viernes 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:30 p.m., tendrá duelo de equipos que comandan el cuadrangular B con seis puntos cada uno tras lograr victorias en los dos partidos anteriores.

Lea también: Santa Fe renueva a Pablo Peirano hasta diciembre de 2025

Millonarios y las bajas que tendrá para el duelo ante Nacional

Para el importante compromiso, el técnico Alberto Gamero deberá replantear el once inicialista con respecto al que dispuso en el reciente clásico ante Independiente Santa Fe, pues en ese duelo tuvo que reemplazar a dos jugadores por molestias físicas.

Gamero había alineado a tres defensores centrales en el duelo ante Santa Fe, donde Sergio Andrés Mosquera (uno de los habituales titulares hizo parte de aquel esquema) tuvo que ser reemplazado por el delantero Kevin Palacios, que, a colmo de males, también presentó molestias físicas que lo obligaron a ser sustituido.

Le puede interesar: Delicado tema familiar obliga a Juan Fernando Quintero a regresar a Colombia

“No me acuerdo de un partido en el que tuviéramos que hacer dos cambios en el primer tiempo. No era fácil. Lo que menos queríamos era desorganizar lo bueno que estábamos haciendo. Es triste porque son jugadores con entusiasmo de aportar. Lo de Palacios y Mosquera es en los isquiotibiales, hay que esperar resonancia y evolución”, dijo Gamero en la rueda de prensa posterior al clásico bogotano.

Así las cosas, el extremo Kevin Palacios y el central Sergio Mosquera no serán tenidos en cuenta para el duelo ante Atlético Nacional, quienes se suman a la baja del costarricense Juan Pablo Vargas, que se había lesionado con su selección y que viene recuperándose.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política