Millonarios resistió y empató con Águilas Doradas: Sigue líder de la Liga

El conjunto embajador jugó con un hombre menos desde el primer tiempo.
Millonarios vs Cali
Millonarios vs Cali Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Se jugó el partido entre Águilas Doradas y Millonarios por la Liga Betplay, el cual acabo con un resultado de 0-0 al término del compromiso. Un duelo de pocas opciones en el Alberto Grisales en tierras antioqueñas.

Vea también: Freddy Rincón cumpliría 56 años y el América de Cali lo recordó

En el inicio el duelo tuvo más opciones para los locales, pues se ha jugó mucho en el área del Millonarios, cerca del arco defendidos por Álvaro Montero. Incluso, el conjunto embajador se marchó sin remates a favor sobre el pórtico local.

Por el lado de los azules, hubo muy pocos remates sobre el pórtico de José David Contreras.Los bogotanos no crearon muchas jugadas en ataque y se quedaron sin inquietar la portería de los paisas.

Al minuto 34 llegó la jugada clave de la primera mitad. Elvis Perlaza recibió una tarjeta roja tras una falta cometida con fuerza desmedida sobre Jhon Fredy Salazar, el central le mostró amarilla, pero el VAR lo llamó para revisar la jugada y decretar la expulsión.

Sobre el minuto 43', Juan Pablo Vargas hizo un remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda de libre directo.

Para la segunda parte, Millonarios salió a defender el punto conseguido. Los azules sabían que con un hombre menos era bastante complicado apostar por el triunfo.

Le puede interesar: Vuelta a Colombia Femenina: Diana Carolina Peñuela se consagró como campeona

Al minuto 53, Marco Pérez pudo adelantar al local con un remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Los paisas llegaban cerca al área de Montero, pero no pudieron romper la paridad.

Desde allí el partido se volvió bastante cortado. El cuadro local buscaba la jugada que le diera la ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero lograron mantener defenderse bien y cuidar el 0-0 hasta el final del compromiso.

Con este resultado, Millonarios sigue líder de la Liga Betplay con 15 unidades. Rionegro, por su parte se quedó con seis puntos.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.