Millonarios resistió y empató con Águilas Doradas: Sigue líder de la Liga

El conjunto embajador jugó con un hombre menos desde el primer tiempo.
Millonarios vs Cali
Millonarios vs Cali Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Se jugó el partido entre Águilas Doradas y Millonarios por la Liga Betplay, el cual acabo con un resultado de 0-0 al término del compromiso. Un duelo de pocas opciones en el Alberto Grisales en tierras antioqueñas.

Vea también: Freddy Rincón cumpliría 56 años y el América de Cali lo recordó

En el inicio el duelo tuvo más opciones para los locales, pues se ha jugó mucho en el área del Millonarios, cerca del arco defendidos por Álvaro Montero. Incluso, el conjunto embajador se marchó sin remates a favor sobre el pórtico local.

Por el lado de los azules, hubo muy pocos remates sobre el pórtico de José David Contreras.Los bogotanos no crearon muchas jugadas en ataque y se quedaron sin inquietar la portería de los paisas.

Al minuto 34 llegó la jugada clave de la primera mitad. Elvis Perlaza recibió una tarjeta roja tras una falta cometida con fuerza desmedida sobre Jhon Fredy Salazar, el central le mostró amarilla, pero el VAR lo llamó para revisar la jugada y decretar la expulsión.

Sobre el minuto 43', Juan Pablo Vargas hizo un remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda de libre directo.

Para la segunda parte, Millonarios salió a defender el punto conseguido. Los azules sabían que con un hombre menos era bastante complicado apostar por el triunfo.

Le puede interesar: Vuelta a Colombia Femenina: Diana Carolina Peñuela se consagró como campeona

Al minuto 53, Marco Pérez pudo adelantar al local con un remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Los paisas llegaban cerca al área de Montero, pero no pudieron romper la paridad.

Desde allí el partido se volvió bastante cortado. El cuadro local buscaba la jugada que le diera la ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero lograron mantener defenderse bien y cuidar el 0-0 hasta el final del compromiso.

Con este resultado, Millonarios sigue líder de la Liga Betplay con 15 unidades. Rionegro, por su parte se quedó con seis puntos.


fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.