MillosEquidad291117COLPRENSA.jpg
Colprensa.
29 Nov 2017 04:43 PM

Millonarios, primer clasificado a las semifinales de Liga Águila

El partido entre el equipo embajador y la Equidad terminó 2-1 en El Campín. El global fue 3-2.
La
Fm

En El Campín, Millonarios superó a Equidad 2-1 y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Águila. Para los locales anotaron Andrés Cadavid y Macalister Silva, mientras que en los visitantes anotó Carmelo Valencia.

En el primer tiempo sin duda el que mejor jugó fue la Equidad, pero los visitantes no tuvieron profundidad y en una jugada desafortunada vieron como su arco cayó y el equipo embajador se ponía al frente en el marcador.

El gol de Millonarios llegó al minuto 15 del partido cuando en una llegada al área rival, el jugador Cano tocó la pelota con la mano y se decretó pena máxima a favor del equipo azul que cobró el jugador Andrés Cadavid, quien con un zurdazo envió el balón al fondo de la red.

El equipo visitante tuvo dos opciones claras para empatar y hasta para irse en ventaja. La primera al minuto 24 cuando tras un remate de Motta el jugador Riasco cabeceó en contra y el balón pegó en el palo, mientras que al minuto 40 el delantero Carmelo Valencia bajo el arco de cabeza perdió la oportunidad de empatar el juego.

En el segundo tiempo, el equipo visitante perdió el juego que había mostrado en los primeros 45 minutos y Millonarios comenzó a tocar más la pelota y a llegar con peligro sobre el arco rival, aunque tampoco fue muy claro con su línea ofensiva.

La única opción de gol en este tiempo llegó al minuto 66 con una llegada rápida de Millonarios por el sector izquierdo; el balón llegó a los pies de Ayron del Valle quien con pierna derecha sacó un remate que salió desviado por la línea final.

El empate del partido llegó al minuto 77 del juego tras un cobro de tiro libre del jugar Motta desde el sector izquierdo de la cancha, y que de cabeza conectó el jugador Carmelo Valencia para enviar al fondo de la red la pelota e igualar la llave.

Pero al minuto 84, tras una serie de rebotes en el área de los visitantes y atajas de Bonilla, el jugador Macalister Silva con pierna izquierda puso nuevamente en ventaja al equipo local que finalmente se convirtió en el primer semifinalista del torneo y ahora espera rival entre América y Junior.

Con información de Deportes RCN.