Millonarios pierde a Juan Pablo Vargas: reporte médico oficial

El 'tico' Vargas auspició como capitán en el compromiso de la Copa Sudamericana contra Once Caldas y tuvo que ver cómo el equipo quedaba eliminado.

La eliminación de Millonarios en la Copa Sudamericana frente a Once Caldas fue un golpe bastante duro para la institución, en especial porque después del compromiso también se dio a conocer que dos de sus mayores figuras serían baja en los siguientes compromisos por lesión.

Radamel Falcao fue el primero en recibir un diagnóstico médico en donde se menciona que sufrió un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha. Al 'tigre' se sumó el experimentado defensor central de la Selección de Costa Rica, Juan Pablo Vargas, quien también se quedaría fuera de las canchas varios días.

Le puede interesar: Colombianos brillan en el 11 ideal de la Copa Sudamericana

Juan Pablo Vargas sufre nueva lesión en su pierna derecha

El 'tico' Vargas auspició como capitán en el compromiso de la Copa Sudamericana contra Once Caldas y tuvo que ver cómo Millonarios quedaba eliminado tras la anotación de Michael Barrios. Además, ni siquiera pudo terminar el partido, ya que para la segunda parte fue sustituido por haber presentado molestias en su pierna derecha y, posteriormente, a ser evaluado en Bogotá para determinar el caso de su lesión, la cual determinaría que habría sufrido tendinosis de los isquiotibiales de su pierna derecha y su tiempo de incapacidad se determinará según la evolución en los próximos días.

En otras noticias: David González o César Farías ¿Quién corre más peligro?

Lea también: Millonarios: David González volvió a convocar a Néiser Villarreal

Próximo partido de Millonarios en la Liga BetPlay

Millonarios tiene un gran reto en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay, ya que tendrá que viajar hasta Barranquilla para enfrentar a Junior y reivindicarse por el "trago amargo" que pasó tras la eliminación de la Copa Sudamericana. El Estadio Metropolitano le abrirá sus puertas a las dos escuadras el domingo 9 de marzo sobre las 17:30 hora Colombia.


Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero