Millonarios pierde a Juan Pablo Vargas: reporte médico oficial

El 'tico' Vargas auspició como capitán en el compromiso de la Copa Sudamericana contra Once Caldas y tuvo que ver cómo el equipo quedaba eliminado.

La eliminación de Millonarios en la Copa Sudamericana frente a Once Caldas fue un golpe bastante duro para la institución, en especial porque después del compromiso también se dio a conocer que dos de sus mayores figuras serían baja en los siguientes compromisos por lesión.

Radamel Falcao fue el primero en recibir un diagnóstico médico en donde se menciona que sufrió un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha. Al 'tigre' se sumó el experimentado defensor central de la Selección de Costa Rica, Juan Pablo Vargas, quien también se quedaría fuera de las canchas varios días.

Le puede interesar: Colombianos brillan en el 11 ideal de la Copa Sudamericana

Juan Pablo Vargas sufre nueva lesión en su pierna derecha

El 'tico' Vargas auspició como capitán en el compromiso de la Copa Sudamericana contra Once Caldas y tuvo que ver cómo Millonarios quedaba eliminado tras la anotación de Michael Barrios. Además, ni siquiera pudo terminar el partido, ya que para la segunda parte fue sustituido por haber presentado molestias en su pierna derecha y, posteriormente, a ser evaluado en Bogotá para determinar el caso de su lesión, la cual determinaría que habría sufrido tendinosis de los isquiotibiales de su pierna derecha y su tiempo de incapacidad se determinará según la evolución en los próximos días.

En otras noticias: David González o César Farías ¿Quién corre más peligro?

Lea también: Millonarios: David González volvió a convocar a Néiser Villarreal

Próximo partido de Millonarios en la Liga BetPlay

Millonarios tiene un gran reto en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay, ya que tendrá que viajar hasta Barranquilla para enfrentar a Junior y reivindicarse por el "trago amargo" que pasó tras la eliminación de la Copa Sudamericana. El Estadio Metropolitano le abrirá sus puertas a las dos escuadras el domingo 9 de marzo sobre las 17:30 hora Colombia.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.