Millonarios perdería uno de sus referentes: ficharía por otro grande del FPC

El volante bogotano ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición. Los embajadores cuestionan su trabajo.
Millonarios
Así las cosas, Sergio Mosquera llegó al conjunto 'embajador' con ganas de hacer parte del proyecto deportivo, más teniendo en cuenta que es un jugador de mucha experiencia. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios se quedó al borde de clasificar a la final de la Liga Betplay tras terminar el cuadrangular A con 8 puntos, pero perdió la chance con Atlético Bucaramanga por el punto invisible. El equipo de Alberto Gamero ya había quedado eliminado en la quinta jornada luego de igualar ante Pereira.

Para el cuadro embajador lo sucedido en el torneo ha sido un duro golpe. Sin embargo, entre las situaciones más llamativas ha surgido el cuestionamiento de la hinchada hacia el entrenador y algunos referentes como Mackalister Silva, Álvaro Montero y Daniel Ruiz.

El volante bogotano ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición. Los embajadores han cuestionado las actuaciones del mediocampista de la Selección Colombia Sub-23, especialmente en los encuentros decisivos de la Copa Libertadores y el campeonato local.

Lea también: Atlético Nacional confirmó a Jorman Campuzano como su nuevo refuerzo

Ahora, con el jugador sin tener continuidad en los últimos partidos del semestre anterior, las alarmas sobre su salida empiezan a sonar. Desde la casa del cuadro bogotano hay detalles sobreofertas provenientes de otros equipos del FPC como Once Caldas.

Desde el entorno del equipo albiazul se reveló que la decisión de la continuidad en el elenco capitalino dl mediocampista está tomada. Según lo confirmó el propio Gustavo Serpa, directivo del equipo: “La idea es que Daniel Ruiz siga con nosotros”, manifestó en diálogo con medios nacionales.

Sin embargo, si el jugador insiste en salir del club podría ser una de las bajas en el mercado de fichajes. Millonarios espera por ve lo que sucederá con su jugador en el segundo semestre. Los azules podrían tener una importante marcha de más jugadores de cara al segundo semestre de la Liga Betplay.

Le puede interesar: Santa Fe lidera Grupo A tras vencer a Medellín en Liga Femenina Betplay

Se espera que los azules tengan sus primeros partidos de pretemporada en los próximos días. El equipo embajador ya trabaja al mando de Alberto Gamero de cara a lo que será la segunda parte de la temporada.


Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde