Millonarios no pudo con Boyacá Chicó en El Campín

Un empate 2-2 selló el juego disputado en la capital de la República.
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense Crédito: Colprensa

Millonarios, dirigido por el director técnico argentino Miguel Ángel Russo, empató 2-2 frente al Boyacá Chicó en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.

El partido marcaba el inicio para ambos conjuntos en el segundo semestre de la Liga Águila II-2018.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 4 de la primera parte para el conjunto Boyacá Chicó, a través del delantero Diego Valdés. La anotación ocurrió tras un error de la defensa de Millonarios.

Monroy realizó un centro rastrero desde la banda izquierda, Wuilker Fariñez se distrajo por el movimiento que hizo Matías de los Santos, apareció solo en el centro del área Valdés y de cabeza mandó a guardar el balónal fondo de la red 'embajadora'.

En el minuto 42 Millonarios logró anotar el empate del compromiso gracias al tanto del argentino Grabriel Hauche, quien marcó su primer gol en el fútbol profesional colombiano el día de su debut con el cuadro 'Albiazul'.

Jair Palacios transportó el balón por la banda derecha del campo de juego, realizó un pase rastrero dirigido al delantero Ayron del Valle, el guardameta del Chicó dejó el rebote y apareció solo el atacante 'gaucho' para marcar la paridad.

David Macalister Silva se reportó con el gol de la ventaja para Millonarios en el minuto 62 de la parte complementaria luego de un exquisito pase de cabeza del delantero Ayron del Valle.

La jugada del gol inició por la banda izquierda con un centro de Felipe Banguero, Del Valle la bajó con la cabeza y Silva apareció solo en el primer palo del arco del Chicó para anotar el segundo tanto del 'Embajador'.

Boyacá Chicó logró empatar el encuentro en el minuto 82 tras el remate de tiro libre de Felipe Ponce que no pudo atajar el portero venezolano Wuilker Fariñez.

En la segunda fecha del fútbol profesional colombiano, el Boyacá Chicó visitará en el estadio Atanasio Girardot al Independiente Medellín, mientras que Millonarios enfrentará al Patriotas Boyacá en La Independencia de Tunja.


FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.