Millonarios no pudo con Boyacá Chicó en El Campín

Un empate 2-2 selló el juego disputado en la capital de la República.
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense Crédito: Colprensa

Millonarios, dirigido por el director técnico argentino Miguel Ángel Russo, empató 2-2 frente al Boyacá Chicó en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.

El partido marcaba el inicio para ambos conjuntos en el segundo semestre de la Liga Águila II-2018.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 4 de la primera parte para el conjunto Boyacá Chicó, a través del delantero Diego Valdés. La anotación ocurrió tras un error de la defensa de Millonarios.

Monroy realizó un centro rastrero desde la banda izquierda, Wuilker Fariñez se distrajo por el movimiento que hizo Matías de los Santos, apareció solo en el centro del área Valdés y de cabeza mandó a guardar el balónal fondo de la red 'embajadora'.

En el minuto 42 Millonarios logró anotar el empate del compromiso gracias al tanto del argentino Grabriel Hauche, quien marcó su primer gol en el fútbol profesional colombiano el día de su debut con el cuadro 'Albiazul'.

Jair Palacios transportó el balón por la banda derecha del campo de juego, realizó un pase rastrero dirigido al delantero Ayron del Valle, el guardameta del Chicó dejó el rebote y apareció solo el atacante 'gaucho' para marcar la paridad.

David Macalister Silva se reportó con el gol de la ventaja para Millonarios en el minuto 62 de la parte complementaria luego de un exquisito pase de cabeza del delantero Ayron del Valle.

La jugada del gol inició por la banda izquierda con un centro de Felipe Banguero, Del Valle la bajó con la cabeza y Silva apareció solo en el primer palo del arco del Chicó para anotar el segundo tanto del 'Embajador'.

Boyacá Chicó logró empatar el encuentro en el minuto 82 tras el remate de tiro libre de Felipe Ponce que no pudo atajar el portero venezolano Wuilker Fariñez.

En la segunda fecha del fútbol profesional colombiano, el Boyacá Chicó visitará en el estadio Atanasio Girardot al Independiente Medellín, mientras que Millonarios enfrentará al Patriotas Boyacá en La Independencia de Tunja.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus