Millonarios no pudo con Boyacá Chicó en El Campín

Un empate 2-2 selló el juego disputado en la capital de la República.
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense Crédito: Colprensa

Millonarios, dirigido por el director técnico argentino Miguel Ángel Russo, empató 2-2 frente al Boyacá Chicó en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.

El partido marcaba el inicio para ambos conjuntos en el segundo semestre de la Liga Águila II-2018.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 4 de la primera parte para el conjunto Boyacá Chicó, a través del delantero Diego Valdés. La anotación ocurrió tras un error de la defensa de Millonarios.

Monroy realizó un centro rastrero desde la banda izquierda, Wuilker Fariñez se distrajo por el movimiento que hizo Matías de los Santos, apareció solo en el centro del área Valdés y de cabeza mandó a guardar el balónal fondo de la red 'embajadora'.

En el minuto 42 Millonarios logró anotar el empate del compromiso gracias al tanto del argentino Grabriel Hauche, quien marcó su primer gol en el fútbol profesional colombiano el día de su debut con el cuadro 'Albiazul'.

Jair Palacios transportó el balón por la banda derecha del campo de juego, realizó un pase rastrero dirigido al delantero Ayron del Valle, el guardameta del Chicó dejó el rebote y apareció solo el atacante 'gaucho' para marcar la paridad.

David Macalister Silva se reportó con el gol de la ventaja para Millonarios en el minuto 62 de la parte complementaria luego de un exquisito pase de cabeza del delantero Ayron del Valle.

La jugada del gol inició por la banda izquierda con un centro de Felipe Banguero, Del Valle la bajó con la cabeza y Silva apareció solo en el primer palo del arco del Chicó para anotar el segundo tanto del 'Embajador'.

Boyacá Chicó logró empatar el encuentro en el minuto 82 tras el remate de tiro libre de Felipe Ponce que no pudo atajar el portero venezolano Wuilker Fariñez.

En la segunda fecha del fútbol profesional colombiano, el Boyacá Chicó visitará en el estadio Atanasio Girardot al Independiente Medellín, mientras que Millonarios enfrentará al Patriotas Boyacá en La Independencia de Tunja.


Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente