Millonarios no pudo con Boyacá Chicó en El Campín

Un empate 2-2 selló el juego disputado en la capital de la República.
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense
El conjunto azul no pudo mantener la ventaja ante el cuadro boyacense Crédito: Colprensa

Millonarios, dirigido por el director técnico argentino Miguel Ángel Russo, empató 2-2 frente al Boyacá Chicó en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.

El partido marcaba el inicio para ambos conjuntos en el segundo semestre de la Liga Águila II-2018.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 4 de la primera parte para el conjunto Boyacá Chicó, a través del delantero Diego Valdés. La anotación ocurrió tras un error de la defensa de Millonarios.

Monroy realizó un centro rastrero desde la banda izquierda, Wuilker Fariñez se distrajo por el movimiento que hizo Matías de los Santos, apareció solo en el centro del área Valdés y de cabeza mandó a guardar el balónal fondo de la red 'embajadora'.

En el minuto 42 Millonarios logró anotar el empate del compromiso gracias al tanto del argentino Grabriel Hauche, quien marcó su primer gol en el fútbol profesional colombiano el día de su debut con el cuadro 'Albiazul'.

Jair Palacios transportó el balón por la banda derecha del campo de juego, realizó un pase rastrero dirigido al delantero Ayron del Valle, el guardameta del Chicó dejó el rebote y apareció solo el atacante 'gaucho' para marcar la paridad.

David Macalister Silva se reportó con el gol de la ventaja para Millonarios en el minuto 62 de la parte complementaria luego de un exquisito pase de cabeza del delantero Ayron del Valle.

La jugada del gol inició por la banda izquierda con un centro de Felipe Banguero, Del Valle la bajó con la cabeza y Silva apareció solo en el primer palo del arco del Chicó para anotar el segundo tanto del 'Embajador'.

Boyacá Chicó logró empatar el encuentro en el minuto 82 tras el remate de tiro libre de Felipe Ponce que no pudo atajar el portero venezolano Wuilker Fariñez.

En la segunda fecha del fútbol profesional colombiano, el Boyacá Chicó visitará en el estadio Atanasio Girardot al Independiente Medellín, mientras que Millonarios enfrentará al Patriotas Boyacá en La Independencia de Tunja.


Liga BetPlay

El jugador de Nacional que criticaron por 'viejo', pero ha sido figura en la Liga Betplay: datos de su carrera

El argentino hizo una carrera llena de éxitos en River Plate; su llegada al equipo de Medellín significa el cierre de su carrera.
El jugador, con 37 años, fichó por Atlético Nacional.



Inter Miami confirma lesión de Lionel Messi: ¿Estará listo para el Mundial 2026?

El club estadounidense detalló que los estudios médicos confirmaron una distensión en el tendón de la corva

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria