Millonarios no levanta cabeza: dura derrota ante Águilas Doradas por la Liga Betplay

Águilas Doradas aprovechó los errores de Millonarios para remontar el partido en Sincelejo.
Águilas Doradas vs Millonarios
Águilas Doradas remontó ante Millonarios tras aprovechar sus errores Crédito: Millonarios FC

Águilas Doradas se aprovechó de los errores de Millonarios para derrotarlo con marcador de 2-1 este domingo 25 de agosto en partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor.

Guillermo Celis y Jorge Luis Ramos marcaron para los de Sincelejo. Jhon Emerson Córdoba descontó por los 'embajadores'.

Le puede interesar: [Video] Manual del contragolpe; golazo de Luis Díaz en la Premier League

En el primer tiempo en el estadio Arturo Cumplido Sierra, Millonarios sorprendió a Águilas al abrir el marcador en el minuto 9. Luego de una acción colectiva, Leonardo Castro se asoció con Juan Carlos Pereira, quien no perdió tiempo al habilitar a Jhon Emerson Córdoba, quien anotó con un potente remate de derecha.

Águilas Doradas reaccionó con importantes arremetidas, en las que prevalecieron los disparos de media distancia en donde se hizo figura Álvaro Montero.

Jean Pineda fue el jugador que generó mayor peligró en el cuadro se Sincelejo, pero no tuvo la efectividad necesaria para anotar.

Antes del final final del primer tiempo, el conjunto dorado empató el marcador a través de Guillermo Celis. El mediocampista se benefició de un cabezazo dentro del área, luego de un tiro de esquina para sorprender con una potente volea de derecha y enviar el esférico al fondo de la red.

En el complemento del partido, Águilas Doradas impuso su localía para sacar ventaja y aprovechar los errores defensivos de Millonarios.

Vea también: Lilibeth Chacón repite el título de la Vuelta a Colombia Femenina: así quedó la general

Al minuto 73, el equipo de Sincelejo, a través de Javier Alexander Mena Mosquera, se benefició de una mala salida desde el fondo de Delvin Alfonzo para recuperar el balón cerca del área rival.

Mena fue rápido en sacar un centro a ras de piso al punto penal en donde apareció solo y sin marca Jorge Luis Ramos, quien no tuvo problemas para empujar el esférico con su guayo derecho y celebrar el 2-1 a favor de Águilas.

Con este resultado, los de Sincelejo llegaron a 11 puntos, mientras que el 'embajador' quedó con siete unidades.

En la próxima fecha, Águilas Doradas visitará a Envigado y Millonarios recibirá a Patriotas en Villavicencio.


Atlético Nacional

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.
Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.
Ver



Selección Colombia: ¿Gustavo Puerta será del Porto después del Mundial 2026?

Su perfil de volante centro-extremo encaja con el modelo europeo moderno: un jugador más enfocado en el equilibrio del equipo que en el éxito individual.

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.